Ahava Mystical oils®

The Myrraphore Tradition

Ahava Mystical Oils@ sigue la tradición de la Myrraphores, las Sacerdotisas de los Aceites Esenciales Sagrados.  María Magdalena y otras mujeres Bíblicas fueron grandes Myrraphores y usaban estos aceites sagrados tanto para ungirse en los rituales como para la sanción y la activación del potencial humano.  Los Aceites Esenciales Sagrados nos hablan con su medicina, cada uno con su propio espíritu, y usados como medicina, terapia y en ceremonia nos aportan beneficios místicos, tangibles en los cuerpos físico, emocional, energético, mental y espiritual.

Terapia de Aceites LA LLAMA MAGDALA

Esta Terapia de Aceites está en nuestra Tienda - Templo y consta de 5 aceites diferentes con una oración - invocación para cada aceite.  La Terapia de estos aceites es de 6 semanas.  Cada semana se usa un aceite con la invocación - oración y en la sexta semana se utiliza un aceite por día.  El día 7 de la sexta semana es el Ritual de Finalización.

Estos aceites trabajan junt@s y son para la sanción de todos los cuerpos, para la sanción kármica y programación reptiliana (miedo, inseguridad, etc.).  Lo más fantástico es que según nos van sanando, nos van llenando de alegría, energía, amor, abundancia, magnetismo, salud, conexión, luz, anclaje, presencia.  Cada Aceite trabaja un Elemento, un Planeta y un sonido sagrado.  Cada Aceite tiene una mezcla de aceites seleccionados con mucho estudio y experiencia y son aptos para Mujeres Embarazadas y Hombres y Mujeres que estén pasando por una enfermedad física y/o emocional.

El precio de esta Terapia son 222 euros (los gastos de envío son aparte).  Recibirás los 5 aceites, un cristal para cada aceite, las invocaciones - oraciones, el ritual, y el mantra que has de cantar con cada aceite. Recibirás una imagen de activación de María Magdalena para tu altar o para donde desees colocarla.

Para adquirir estos aceites que forman parte de la Terapia Llama Magdala ponte con contacto con nosotr@s. Enviamos a todas partes del mundo.  Los pagos se hacen por PayPal o por Transferencia Bancaria l@s que son residentes de España.  Poneros en contacto conmigo directamente para la adquisición de esta Terapia de Aceites Sagrados LA LLAMA MAGDALA.

Desde nuestro Templo tenemos muchos Aceites.  Estos serán accesibles a través de nuestra página y a la vez si necesitáis que un aceite sea programado específicamente para tí, ponte en contacto con nosotr@s.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad