• Directora y Creadora de Mary Magdalene Mystery School®.​

  • Creadora del Curso y Entrenamiento en Sacerdotisa de María Magdalena.​

  • Dra. En Danza Movimiento Terapia, B.A en Educación Dancística y Ciencias de la Educación, M.A. en Artes Expresivas y Literatura.​

  • Profesora en Yoga (Hatha, Kundalini, Tantra, Yin, Yoga Terapeutico).​

  • Psicoterapeuta en Danza Movimiento Terapia para Adult@s y Niñ@s.​

  • Creadora y Formadora de Womb Yoga, Yoga Arts and Sciences y diferentes lenguajes de Danza Holística y Terapeutica (Ahava Mystical Dance)

  • Facilitadora en Terapias de Sanación Ancestral Femenina y Terapias de Útero.

  • Maestra en ArtesMísticas (Myrraphores, Tradición de las Enseñanzas de María Magdalena en Aceites Esenciales Sagrados, El Arte del Ritual, Astrología, Numerología, Tarot, Ceremonias, Cristales, etc.).​

  • Escritora, Bailarina, Activista Espiritual.

  • Madre.

Me gustaría mencionar a mis profesores porque su sabiduría me ha ayudado a RECORDAR. ¡Hay muchos de vosotros que habéis estado en mi camino y si no he incluido tu nombre, estoy seguro de que recordaré incluirlo!

 

Danza, Música y Terapia de Movimiento: Myriam Eli, Gabrielle Roth 5 Rhythms, Mahmoud Reda, Nour of Cairo, Ashraf Hassan, Sami El Dessouk, Raqia Hassan, Shokry Mohamed, Isabel Bayón, Belén Maya, Judea Maya, Chúa Alba, Farruquito, Carmela Greco, Mayra Brawny, Manolete, Anna Halprin, Emily Conrad, Julia Levien, Layne Redmond, Miranda, Yousef Sheronik, Marla Leigh, Mohammad Shahin

 

Yoga: Yogi Bhajan, Margot Paccuad, Siva Rhea, Gurmukh, Sharon Gannon y David Life (Jivanmukti Yoga), Maya Fiennes, Amir, Bernie Clark, Swami Chidvilasananda.

 

Terapia espiritual y linajes: Sacerdocio del Linaje de Avalon, Sacerdocio del Linaje de Hathor, Sue Ann More Evolutionary Astrology, Sue Anne More Wiccan Tradition, Ahmed del Sagrado Linaje de Aceites Esenciales, Carolynn Myss, Hermana Ruth, mi madre.

En todos los Cursos, Formaciones y Workshops que imparto mi deseo es que despiertes tu Energía Creativa para sanar, amar, sentirte bien, vivir la vida que deseas, alinearte con tu destino y ser Divinidad Humana encarnada.

 

La palabra "creatividad" proviene del latín creare, que significa "crear", por lo tanto, por definición, la creatividad es la capacidad de trascender los conceptos, patrones, relaciones convencionales y existentes, con el fin de aportar algo nuevo en lo tangible o en forma de ideas. La creatividad es el acto de crear algo nuevo para ti o para la sociedad.

 

Para que la Creatividad sea la fuerza que nos impulse a crear nuestra vida como obra de arte de manera consciente, es necesario reclamar nuestro poder, hacerlo nuestro. Nuestro Poder está siempre despierto, como un "programa" siempre está corriendo a través de nosotros, pero la mayoría de las veces no lo sabemos, así que permitimos que nuestro poder se apodere de nosotros. Cuando no reclamamos nuestro poder, se alinea con la fuerza de nuestros programas, miedos, patrones y se vuelve tan fuerte que nuestras vidas son un reflejo de la manifestación de nuestro poder inconsciente. En el momento en que decidamos EMPODERARNOS, estar en nuestro PODER, reclamar nuestro PODER, es cuando todos esos programas obsoletos dejan de tener fuerza. LA CREATIVIDAD SAGRADA nace como el impulso que nos lleva a vivir como CO-CREADORES y CREADORES y comenzamos a manifestar nuestros sueños.

Conversaciones con María Magdalena de Ana Otero

Que te conviertas en un genio de tu propia vida
y que cada día sea el acto creativo más definitivo
de vivir, ser y amar.
Ana Otero

Cuando mueves el cuerpo, tu río personal de energía comienza a fluir, y la claridad y la inspiración están a las órdenes del día. Por eso creo que la práctica del movimiento - la danza es inseparable del verdadero pulso creativo. María Magdalena quiere que seamos creativos para llevar nuestro destino al mundo. No debemos mirar a los demás y compararnos porque cada persona trae sus dones al mundo y para reclamar y apreciar estos dones, la creatividad es el camino. Al mismo tiempo, cuando nos conectamos con el canal creativo, hay una ausencia de EGO en ese momento de creatividad. Cuanto más cultivamos prácticas donde hay una ausencia del EGO, más karma liberamos.

Abrí nuestra Mary Magdalene Mystery School® en 2014, ya que fue lo que María Magdalena me pidió que hiciera. Ella me ha guiado en las enseñanzas de diferentes técnicas para crear una escuela espiritual que siga las enseñanzas de María Magdalena y Yeshua. A través del estudio en profundidad del misticismo hebreo,el Arameo, misticismo egipcio, tantra yoga, la Kabbalah, filosofía hindú, ciencia yóguica, hermetismo, astrología, numerología, aceites esenciales sagrados, danza sagrada, terapia de movimiento, gnosticismo, el camino del divino femenino y los Evangelios Gnósticos, hemos podido crear una escuela y seguimos creando una escuela que se asemeja y está alineada con las enseñanzas de María Magdalena y Yeshua.

desde mi corazón

El Despertar de la Compasión, la entrega, la humildad, la empatía y el amor devuelve a la Mujer a nuestra esencia. Esta es la pureza de lo femenino y María Magdalena fue una mujer pura. Esta pureza nos devuelve al corazón y aquí es donde nace nuestro útero espiritual. El Útero Espiritual se abre para recibir el campo cósmico de puro potencial y es aquí, en nuestro útero espiritual, donde podemos alinearnos y recibir las sagradas energías de la madre cósmica. Desde este espacio nos convertimos en un lugar de descanso para lo Divino Femenino. Lo místico y lo físico se unen dentro del cuerpo femenino. Nuestro cuerpo es el templo donde ocurre la concepción mágica de absolutamente todo, abriendo una puerta que nos lleva más allá de la forma, hacia el campo mayor de la creación. A medida que emerge el Divino Femenino, nuestro útero espiritual se convierte en una fuente de verdadera fuerza y ​​poder, pura compasión y sabiduría. La vida se recupera y renace constantemente dentro del útero espiritual del Divino Femenino. Este es el lugar donde la forma y la no forma se encuentran y se mezclan, creando armonía entre las fuerzas cósmicas y los impulsos terrenales.

Conversaciones con María Magdalena
Ana Otero

María Magdalena es una puerta al renacimiento del alma de la humanidad y al recuerdo de nuestras sagradas raíces en la Madre de la Creación. A través de la santa comunión con María Magdalena, ingresamos a este portal dentro de nosotros mismos donde activamos, iniciamos y despertamos nuestra propia esencia de Magdala. Ella nos prepara y nos abre para recibir el Espíritu Santo. Este Espíritu creativo vive en la base de nuestro universo, como matriz eterna del nacimiento de la Madre-Padre, y abarca tanto al hombre como a la mujer, cada espectro intermedio y todas las expresiones de la vida. Magdala es la Iniciadora y Cristo es el Ungido, iniciado a través de las santas aguas de María Magdalena.

Y la Diosa Oscura Habla
Yo te doy el nacimiento,
Yo te doy la muerte.
Todo es uno.
Viajas por el sendero en espiral.
Por el sendero eterno que es la existencia.
Un devenir constante. Siempre creciendo, Siempre cambiante.
Nada muere que no vaya a renacer. Nada nace que no vaya a morir. Cuando tú vienes hasta mí,
te doy la bienvenida a casa; Luego, te introduzco en mi útero,
En mi caldero de la transformación,
Donde se te remueve y se te tamiza,
Donde se te mezcla y se te hierve,
Donde se te funde y se tritura,
Donde se te reconstruye y se te recicla.
Tú siempre vuelves conmigo,
Tu siempre sales renovada.
Muerte y renacimiento no son más que puntos de transición
a lo largo del sendero eterno de la vida.
Ana Otero
HUMANO DIVINO
Las Olas de Expansión llegan
El Rojo Sangre nos habla en el misterio de lo nuevo
En espera de la Epifanía
Mientras el místico guerrer@ dorad@ despierta
Empujados hacia el núcleo de la unidad
Para comprender la unidad en las polaridades
Iniciando el viaje de lo desconocido
Estamos llamados a estar en Soberanía Sagrada
El equilibrio entre lo que quiero y lo que queremos
Recordándonos la relación eterna con todo lo que es.
 
Ana Otero

Empecé a bailar a los 3 años y fui a mi primera clase de yoga a los 11. Desde muy joven supe que mi conexión con el espíritu era muy fuerte, recibiendo visiones y la presencia de muchos seres de luz. La danza y todas las expresiones del arte fue como traduje estos mensajes al lenguaje del mundo material.

Cuando era niña, mi anhelo de unidad con la fuente era tan fuerte que pasé horas leyendo a Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, Kabir y Rumi. Adoraba todas las expresiones del misticismo y me seducía la poesía y la música.

 

Mi sed por la sabiduría encarnada a través de la danza me llevó a formarme en Ballet, Isadora Duncan, Flamenco, Danza del Medio Oriente, Sufi Whirling y a realizar mi Doctorado en Danza Movimiento Terapia. La mayor parte de mi vida le he enseñado a la gente a sanar y conectarse con el espíritu a través de la danza. La danza fue el medio por el cual pude ayudar a las personas a despertar su energía sexual creativa conocida como kundalini shakti. Sabía esto intuitivamente pero nunca pude explicar qué era ni cómo lo hice, hasta que di la bienvenida a la presencia de María Magdalena en mi vida.

Como yogui que comenzó a una edad muy temprana, me entrené en muchas formas de Yoga, manteniendo en mi corazón mi fuerte conexión y devoción a los linajes antiguos devotos de hilos dorados de transmisión de códigos. Siento fuertemente que Yeshua y María Magdalena eran yoguis. El yoga es una de las oraciones más poderosas que puede realizar nuestro cuerpo.

He trabajado 20 años en los campos de la terapia del movimiento, el yoga y el trabajo corporal terapeutico en colegios y en Universidades, creando muchas tecnologías específicas. Dirigí mi propia Compañía de Danza, actuando en diferentes partes del mundo y amé cada momento de creación en esta etapa.

 

He enseñado a muchos niños y adultos y ELLOS han sido mis Grandes Maestros.

 

En 2011 canalicé a María Magdalena, recibí su aparición después de una noche oscura del Alma. Mi vida ha cambiado desde entonces y en 2014 fundé Mary Magdalene Mystery School que actualmente goza de un campus en español y un campus en inglés.

Mis días ahora están llenos de escritura, enseñanza, baile, maternidad, dirección de nuestra Escuela de Misterios y mi fuerte práctica espiritual.

He vivido en Estados Unidos, España, Egipto, Kuwait, Dubai y ahora vivo feliz en Madrid. Nuestra Escuela de Misterios es Física y Virtual y estoy muy agradecida de poder viajar a diferentes partes del mundo para ofrecer Formaciones, Workshops, Retiros y asistir a diferentes eventos.

Gracias por abrirte a conocerme un poquito.  Espero que nuestros caminos se crucen.

AHAVA

2 copia 3.png
9F2337DB-FE3A-4327-AA14-715106B65C4D
IMG-8196
image00045_edited
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad