Formación Myrraphores Nivel 2

The Myrraphore Tradition

La tradición de las Myrraphores surgió a partir de la "medicina celestial" que se practicaba en los templos del antiguo Egipto. La medicina celeste se basó en la relación ritualista entre los planetas, los ciclos de la Tierra y la Medicina de los Aceites Esenciales Sagrados.

Las Myrraphores, también conocidas como Portadoras de Mirra o Las Damas de los Aceites Sagrados, eran sacerdotisas especializadas en ayudar a las personas que se acercaban a la muerte. También daban sanación a las personas cuando fuese necesario. Su trabajo de sanación principal se basaba en realinear a las personas con su verdadera esencia de alma y sanar las heridas en el alma causadas por eventos no solo en esta vida, sino también en vidas anteriores. Como su nombre lo indica, usaron aceites para hacer esto. Estas mujeres eran hijas de sacerdotisas, por lo que eran parte de un linaje sagrado. Su entrenamiento en el templo comenzó en la pubertad, en su primer sangrado, momento en el que se les enseñó a trabajar con la energía a través de una serie de iniciaciones en el trabajo de alquimia, vibración, viajes astrales, muerte y renacimiento (transición). La Myrraphore más famosa fue María Magdalena, y la Biblia contiene muchos ejemplos de su trabajo y el de su hermana, especialmente durante la crucifixión. Las Myrraphores utilizan su visión interior (los ojos del espíritu) para leer los campos de energía, así como para evaluar el sistema energético central de sus clientes, a fin de sanar y volver a unir las partes desmembradas del espíritu y el alma. Una de las primeras lecciones que tiene que aprender una Myrraphore es acceder al Nous, que es la Sabiduría, del corazón y del alma. Es la base de todo lo que aprendemos y entendemos al trabajar con el alma. Es la inteligencia divina que vive dentro de nosotr@s y se canaliza desde Dios - Diosa. Los griegos lo llamaron Metis: una inteligencia intuitiva que a menudo se atribuye a las mujeres.

 

Los aceites sagrados nos conectan con la energía de lo Divino.

No hay una traducción de la Palabra en inglés Myrraphores al Español y por eso mi inclinación es permanecer con esta Palabra y traducirla como Dama de los Aceites Sagrados: Lady of the Sacred Oils, que era otro nombre de estas Magas.

Esta Formación tiene 2 niveles. En el  primer Nivel de 13 semanas  trabajamos con 13 aceites esenciales sagrados bíblicos, un aceite por semana. Si aún no habéis hecho el primer nivel

 

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!

 

En el Segundo Nivel trabajaremos con 13 Aceites que no forman exactamente parte de la Tradición Bíblica, pero sí son Aceites canalizados a través de María Magdalena que forman parte de una Especie de ARCA DE ALIANZA DEL NUEVO MUNDO. Esta Formación será un poquito más larga, 14 semanas, ya que en el módulo 14  profundizaremos en los Beneficios Físicos, Emocionales, Espirituales y Místicos de los Diferentes Aceites Portadores. Se puede acceder al segundo nivel sin haber hecho el primer nivel.

 

Para cada aceite haremos una activación, una meditación, un código, vibraremos el sonido sagrado propio del Aceite Esencial Sagrado, y aprenderemos a comunicarnos con este Aceite. Para este Nivel 2 también aprenderemos a preparar los Aceites según las lunaciones y arquetipos del Tarot para ayudarnos a entender y corporeizar el aceite esencial sagrado.  Cada Aceite tiene una Canalización directa de María Magdalena.

 

La tradición de las Myrraphores es un linaje sobre todo oral y aparte de los conocimientos profundos que tengo de los aceites, trabajaremos con aspectos directamente canalizados. Cada aceite tiene un signo, un planeta, una lunación, un elemento, un ser de luz, una oración, una meditación, un viaje astral, un sonido sagrado (mantra). También en este Curso aprenderemos el lenguaje de cada aceite.

La preparación de nuestro Cuerpo - Templo en la práctica de la tradición Myrraphore es esencial, con lo que haremos meditaciones específicas para cada aceite y meditaciones especiales para saber contener y sostener la energía de los Aceites.

Es el momento de volver a trabajar los aceites esenciales con un enfoque de sanación energética, mental, emocional, física, mística y espiritual.

La Formación es Online. Esta Formación Inició en Enero pero aún os podéis apuntar ya que es cíclica.  Si no puedes estar en Tiempo Real la clase se grabará y se subirá al AULA de la FORMACIÓN junto con todo el material.

Precio de la Formación de Myrraphores Nivel 2: 555 Euros

Para la Inscripción:

1. Rellenar la Ficha de Inscripción

 

2. Hacer pago por Paypal

 

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad