Ana Otero empezó a practicar yoga con 11 años y con 16 años obtuvo su primera formación.  Es profesora de Hatha Yoga, Tantra Yoga, Yoga Terapia y del Yoga que lleva en el Corazón, KUNDALINI YOGA.  También es la creadora de Womb Yoga.  Para Ana Otero Yoga es una Tecnología, una ciencia, y cuando se aplica al día día se convierte en un arte.  Ana Otero ha fusionado diferentes escuelas de Yoga y su propio estudio sobre el cuerpo y ha Creado Yoga Art and Science.

Lo más importante para mí en la práctica del yoga es como me ha llevado a un compromiso conmigo misma.  Mi cuerpo se siente en su templo, me ancla a la Tierra, me ha enseñado como alimentarme y como conectar con mi inteligencia intuitiva.  Llevo desde los 11 años en esta práctica diaria del Yoga y definitivamente es un arte y una ciencia.  Mis sesiones se centran en la unificación de diferentes mapas a la vez que incorporo mi propia experiencia y estudio del cuerpo físico, emocional, espiritual, energético y mental. El Cuerpo como instrumento se afina hasta llegar a la sofisticación divina.

Ahava,

Ana Otero 

Ana Otero imparte Yoga en todas sus Formaciones y Cursos.  A la vez es la creadora de Womb Yoga, una practica tanto para hombres y mujeres siendo la intención el despertar del útero físico y energético. Womb Yoga es una práctica en la que incorpora las enseñanzas de María Magdalena.  Incluye Kriyas y Meditaciones canalizadas por Ana Otero desde María Magdalena.

Actualmente Ana Otero se encuentra en la labor de iniciar una Formación en Yoga Art and Science. Yoga Art and Science unifica diferentes mapas de yoga y el conocimiento profundo de Ana Otero sobre el cuerpo. Incorpora un trabajo potente de terapia física, terapia del alma, y reconexión espiritual.  En breve se publicarán los contenidos de la Formación.

La Formación en Womb Yoga ya está disponible en la Plataforma de la Escuela Online.

Para más información sobre sus cursos Presenciales y Online suscribiros a la página web de la escuela.

Volvamos  a honrar nuestro Cuerpo - Templo.  A través de Yoga Art and Science creamos belleza, sanación y nuevas realidades a la vez que rescatamos las artes místicas y un tejido unificador de lo ancestral y lo nuevo.

próxima formación de yoga art and science en breve.
Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Ahava, Ana Otero.
El Camino de los 6 Pétalos 
Una Espiritualidad Femenina
Escrito por Ana Otero
Canalizado por Maria MAgdalena
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad