Ritual de Manifestación
11 11 11

11 de Noviembre a las 11,00 Hora España Peninsular

Ahava y Bendiciones!

 

Cada Mayo hacemos nuestro Ritual de Abundancia 5-5-5, el 5 de Mayo a las 5 de la mañana hora española y en el mes de Noviembre abrimos un espacio para trabajar conjuntamente esta energía en el Ritual de Abundancia 11-11-11, el 11 de Noviembre a las 11,00 de la mañana Hora España Peninsular. Este Ritual es Online.

 

Los dos meses del año más potentes para trabajar EL DINERO son Mayo (infundido con la energía de Tauro) y Noviembre (infundido con la energía de Escorpio).  Tauro y Escorpio son los signos que magnetizan el Dinero y a la vez sanan todos los patrones de carencias-miedos-programas que podamos tener en cuanto a nuestra relación con el Dinero.

 

Mientras que Mayo activa el poder del magnetismo y despierta la energía sexual para atraer abundancia y oportunidades, Noviembre trabaja profundamente la liberación de patrones antiguos que bloquean la manifestación del Dinero, y nos da la oportunidad de alinearnos con la Vibración del Dinero como pura manifestación de la Energía de la Diosa.

 

Abundancia es todo, en el amor, en las relaciones, en la salud, en el trabajo, y podemos trabajar a lo largo del año y siempre despertar y atraer más abundancia a nuestras vidas.  Sin embrago, Mayo y Noviembre son los meses para alinearnos con la manifestación del DINERO.

A medida que vamos acostumbrándonos a la Era de Acuario, el 21 de Diciembre marcando la entradao total cuando Saturno y Júpiter entran en Acuario a Cero Grados, la manera de manifestar los recursos materiales va cambiando también.  Esta Ceremonia la he preparado muchísimo para poder conseguir la alineación perfecta a la Danza Cósmica que estamos viviendo en este momento.

 

Para este ritual conectaremos profundamente con la vibración del Dinero como Energía amorosa para plantar la semilla que nos ayudará a entender cómo activar el flujo del Dinero en nuestra vida y como romper con las cuerdas que no permite que entre.  Trabajaremos con 3 mantras secretos (de las escuelas de misterio) para activar los 84 centros energéticos en nuestro cuerpo y la Tierra para conseguir una sincronización cósmica total.  Volveremos a conectar con el Punto Cero e invitaremos a Sarah Tamar, representante de la Era de Acuario, a que entre en nuestras vidas. Practicaremos en este Ritual la última meditación activa que canalicé que nos va a ayudar muchísimo a alinearnos a esta nueva vibración.

 

El Ritual de Abundancia 11 11 11  tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Las Plazas son limitadas y por eso anunciamos ya este Ritual Online. Para poder trabajar energéticamente con  vosotr@s y hacer la transmisión de códigos es importante poner un límite en las personas. Si no puedes estar en Tiempo Real la Ceremonia se grabará para que la veas en diferido.  A la vez después de la Ceremonia compartiré un trabajo específico para hacer durante 40 días.

 

Precio: 33 euros

 

La inscipción se hace en el momento del pago.  Una vez inscrit@s recibiréis toda la información para este Ritual de Abundancia 11-11-11 y para poder acceder al PDF con los materiales que utilizaremos.

Para el ritual trabajaremos con:

La imagen del Ankh que recibirás para descargar. Si no puedes imprimir esta imagen tenerla en el ordenador o en el teléfono para mirarla ya que habrá una transmisión de códigos.

Cristales de Citrino: labradorita, citrino y jaspe unakite

Aceite Esencial

Usar uno de estos aceites, de nuevo sé que puede ser más difícil adquirirlos:

Aceite esencial de albahaca

Aceite Esencial de Canela

Aceite Esencial de Nuez Moscada

Aceite Esencial de Jazmin

Si no tenéis el aceite, de nuevo, con la intención podrás trabajar.

Precio del Ritual: 33 Euros

Una vez hecho el pago se te incluirá en la Plataforma.

 

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad