Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

Bienvenid@s a nuestros

cursos y formaciones online.

Cursos Online en Tiempo Real

​Formación en Myrraphores
Dama de los Aceites Esenciales Sagrados
Nivel 2

La tradición de las Myrraphores surgió a partir de la "medicina celestial" que se practicaba en los templos del antiguo Egipto. La medicina celeste se basó en la relación ritualista entre los planetas, los ciclos de la Tierra y la Medicina de los Aceites Esenciales Sagrados.

Las Myrraphores, también conocidas como Portadoras de Mirra o Las Damas de los Aceites Sagrados, eran sacerdotisas especializadas en ayudar a las personas que se acercaban a la muerte. También daban sanación a las personas cuando fuese necesario. Su trabajo de sanación principal se basaba en realinear a las personas con su verdadera esencia de alma y sanar las heridas en el alma causadas por eventos no solo en esta vida, sino también en vidas anteriores. Como su nombre lo indica, usaron aceites para hacer esto. Estas mujeres eran hijas de sacerdotisas, por lo que eran parte de un linaje sagrado. Su entrenamiento en el templo comenzó en la pubertad, en su primer sangrado, momento en el que se les enseñó a trabajar con la energía a través de una serie de iniciaciones en el trabajo de alquimia, vibración, viajes astrales, muerte y renacimiento (transición). La Myrraphore más famosa fue María Magdalena, y la Biblia contiene muchos ejemplos de su trabajo y el de su hermana, especialmente durante la crucifixión. Las Myrraphores utilizan su visión interior (los ojos del espíritu) para leer los campos de energía, así como para evaluar el sistema energético central de sus clientes, a fin de sanar y volver a unir las partes desmembradas del espíritu y el alma. Una de las primeras lecciones que tiene que aprender una Myrraphore es acceder al Nous, que es la Sabiduría, del corazón y del alma. Es la base de todo lo que aprendemos y entendemos al trabajar con el alma. Es la inteligencia divina que vive dentro de nosotr@s y se canaliza desde Dios - Diosa. Los griegos lo llamaron Metis: una inteligencia intuitiva que a menudo se atribuye a las mujeres.

 

Los aceites sagrados nos conectan con la energía de lo Divino.

No hay una traducción de la Palabra en inglés Myrraphores al Español y por eso mi inclinación es permanecer con esta Palabra y traducirla como Dama de los Aceites Sagrados: Lady of the Sacred Oils, que era otro nombre de estas Magas.

En esta Formación tiene 2 niveles. En el  primer Nivel de 13 semanas  trabajamos con 13 aceites esenciales sagrados, un aceite por semana. Si aún no habéis hecho el primer nivel

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!

 

En el Segundo Nivel trabajaremos con 13 Aceites que no forman exactamente parte de la Tradición Bíblica, pero sí son Aceites canalizados a través de María Magdalena que forman parte de una Especie de ARCA DE ALIANZA DEL NUEVO MUNDO. Esta Formación será un poquito más larga, 14 semanas, ya que en el módulo 14  profundizaremos en los Beneficios Físicos, Emocionales, Espirituales y Místicos de los Diferentes Aceites Portadores.

 

Para cada aceite haremos una activación, una meditación, vibraremos el sonido sagrado propio del Aceite Esencial Sagrado, y aprenderemos a comunicarnos con este Aceite. Para este Nivel 2 también aprenderemos a preparar los Aceites según las lunaciones y arquetipos del Tarot para ayudarnos a entender y corporeizar el aceite esencial sagrado.  Cada Aceite tiene una Canalización directa de María Magdalena.

 

La tradición de las Myrraphores es un linaje sobre todo oral y aparte de los conocimientos profundos que tengo de los aceites, trabajaremos con aspectos directamente canalizados. Cada aceite tiene un signo, un planeta, una lunación, un elemento, un ser de luz, una oración, una meditación, un viaje astral, un sonido sagrado (mantra). También en este Curso aprenderemos el lenguaje de cada aceite.

La preparación de nuestro Cuerpo - Templo en la práctica de la tradición Myrraphore es esencial, con lo que haremos meditaciones específicas para cada aceite y meditaciones especiales para saber contener y sostener la energía de los Aceites.

Es el momento de volver a trabajar los aceites esenciales con un enfoque de sanación energética, mental, emocional, física, mística y espiritual.

La Formación es Online y iniciamos el 13 de Enero del 2020.  Si no puedes estar en Tiempo Real la clase se grabará y se subirá al AULA de la FORMACIÓN junto con todo el material.

Precio de la Formación de Myrraphores Nivel 2: 555 Euros

Inscripciones antes del 31 de Diciembre tienen un 10% de descuento

Para la Inscripción:

1. Rellenar la Ficha de Inscripción

2. Hacer pago por Paypal

Pago antes del 31 de Diciembre con un 10% de Descuento (esta opción será válida hasta el 31 de Diciembre)

Pago del Curso Completo después del 31 de Diciembre:

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

La Rosa Lunar - Formación Online

 

 

 

Para el 2020 La Rosa Lunar se convierte en una Formación sobre la Ciclicidad de la Tierra y el Cosmos, una espiritualidad desde el Femenino que permite vivir en el Ritmo del Cielo y de la Tierra. Es la mejor manera de aprender la Rueda.  Esta Formación es en tiempo real y aprenderás a despertar tu inteligencia intuitiva desde el lenguaje del Universo.

La verdadera inteligencia intuitiva es el reconocimiento de patrones.

Alinear nuestro tiempo con el patrón de la naturaleza y el patrón cósmico garantiza resultados óptimos.

Estamos en un momento de muchos cambios. El Patriarcado se cae y en este año 2020 se nos pide ser constructores de una Nueva Mátrix. Queremos crear un mundo Sostenible, pero para crear un mundo sostenible, debemos comenzar aprendiendo cómo ser individualmente y socialmente sostenibles. Es esencial aprender a prosperar individualmente y en nuestras relaciones. Necesitamos profundizar en la Relación que tenemos con Todo y con Tod@s.

El trabajo de profundización de la Rosa Lunar es de una completa alineación con los Planetas, la Tierra, Las Estrellas y el Alma durante el Ciclo Lunar y la Danza Cósmica. Está creada para ayudarte a vivir en alineación con el diseño divino de la vida.Uno de los sutras de la Era de acuario es: VIBRA EL COSMOS Y EL COSMOS VIBRARÁ EN TI. Y es precisamente nuestra intención en esta mágica comunidad de Rosa Lunar.

En este año 2020 proponemos La Rosa Lunar como una Formación Vivencial. 

Hemos incluido una profundización en la Ciclicidad de la Luna. La fuerza gravitacional de la luna afecta las mareas oceánicas.

Como tenemos un 65% de agua en nuestro cuerpo, la luna tiene un gran efecto en nuestro estado de ánimo, psique y niveles de energía que suben y bajan con la luna. Esto nos ayuda a entender cómo los ciclos naturales de la Luna impactan nuestro:

niveles de energía

estados de ánimo y emociones

Libido

Bienestar físico

Salud mental

Creatividad

Relaciones

Abundancia

También La Rosa Lunar incluye en este Ciclo una Profundización en los Cristales ya que Capricornio es el protagonista principal del 2020 y Capricornio es el Guardián de los Cristales.

Este año incluímos conocimiento de las Hierbas desde sus propiedades mágicas y sanadoras.

Hemos actualizado La Rosa Lunar que ahora incluye:

Meditación guiada en Luna Oscura para conectar con el Útero de la Madre Cósmica, el Vacío, el Punto Cero desde donde toda la creación inicia.

Ceremonia Live de Luna Nueva

Ceremonia Live de Luna Llena

Ceremonia Live de las Festividades de la Tierra ("días de poder" estacionales)

Conocimiento de los tránsitos importantes de Venus

Prácticas, Meditaciones y Danzas para Vibrar con la energía del mes

Un resumen mensual sobre la actividad lunar del mes

Un resumen mensual sobre la actividad astrológica del mes

Correspondencias - herramientas para la energía del mes (cristales y aceites)

Hierbas alineadas con el Ciclo Lunar

Información sobre la Luna en cada signo cada dos días y medio colgado en la Plataforma y a través de email

Un ritual cada mes

Canalización – Mensaje Mensual de María Magdalena

Y MUCHAS SORPRESAS!

Vivir la Ciclicidad forma parte del Nuevo Lenguaje Acuariano, de la Era Dorada en la que energéticamente hemos entrado en el 12-12-2019. La ciclicidad y la Astrología es una Ciencia cuando se conoce y es un ARTE cuando se practica.

Vivir en Ciclicidad y Alineación con el Plan Divino del Cosmos nos trae una Unión Sagrada de Cielo – Tierra, Materia – Espíritu. Baso todos mis proyectos, relaciones, sanaciones, activaciones y creaciones en esta Ciclicidad y desde mi experiencia es la sabiduría, crecimiento y evolución más profundas y rápidas que he vivenciado.

Una de las Tareas que me ha dado María Magdalena es instruir en este Camino de la Ciclicidad y la Alineación Cósmica y por eso he creado la Rosa Lunar con mucho Amor. El nombre de la Rosa Lunar es en homenaje a las enseñanzas de María Magdalena desde su Linaje de VENUS – ROSA.

La Rosa Lunar es una Plataforma Mensual. Al inscibirte tendrás acceso a todo el material inicial del mes y el material que se va subiendo cada mes. Al cumplir un año en la Plataforma la Escuela entrega un Certificado y cada año después también se entregan Certificados.  Con lo cual, puedes seguir el tiempo que quieras!

Todo el trabajo estará completamente alineado con la Ciclicidcd y la Danza Cósmica y será una manera de profundizar en el Arte y la Ciencia de la Rosa Lunar.

Con ganas de acoger a cada un@ de vosotr@s en esta Comunidad.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,
Ana Otero
CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®