Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

Bienvenid@s a nuestros

cursos y formaciones online.

Cursos Online en Tiempo Real

Sombra Ritual y Magia En Samhain
Ciclo de Profundización

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samhain es energéticamente uno de los momentos más importantes de nuestra ciclicidcd.  La Rueda gira de nuevo y la Diosa nos regala un espacio potente para nuestro trabajo personal y magia. Samhain no es un tiempo de Luto y Dolor, es un ciclo en el que las almas entran en otro plano igual que tú y yo tenemos la oportunidad de entrar en otro plano, viajar entre los mundos, y hacer el trabajo que nos pide la Diosa Oscura. Aquí aprendemos a gestar nuestra Luz dentro de nuestra Oscuridad.​

En este Curso Online de Profundización de 7 semanas viajaremos juntas durante todo el ciclo de Samhain y os acompañaré para hacer el trabajo que nos pide hacer este Ciclo. Nuestro trabajo consistirá en:

- Honrar a los Ancestros y abrirnos a recibir sus mensajes.

- Aprender Magia y Rituales utilizando correspondencias específicas de esta época (cristales, aceites, hierbas, velas, colores, alimentos, animales totem)

- Hacer un trabajo potente de Sombra

- Deshacernos de Programas y Karmas perjudiciales

- Liberar bloqueos con respecto al Dinero, el Amor, el Empoderamiento, la Sexualidad, la Creatividad

- Aprender a gestar La Luz desde la Oscuridad

- Volver a las enseñanzas de Lilith

- Despertar la Sagrada Serpiente Kundalini

- Sanar linaje

- Activación de vidas pasadas

- Hacer una reprogramación TOTAL en nuestros Úteros (hombres y mujeres), Corazones y Visión

- Trabajo Potente con Escorpio: el signo kármico, el signo sexual, el signo de trabajo profundo psíquico

- Iniciación en las Puertas de Inanna y liberación de los 7 Demonios - María Magdalena.

- Despertar nuestra Sexualidad Sagrada

- Despertar nuestro poder psíquico

- Aprender técnicas de protección

- Oráculo

Con el acompañamiento de María Magdalena nuestro trabajo será muy profundo.  Este momento es para morir, Morir para Vivir, Morir para Renacer, Morir para volver infinitamente a Expresar nuestra alma, Morir para quitarnos las máscaras, Morir para Ser, Morir para Amar.

Una vez inscritas en el Curso os enviaré la lista de los cristales, hierbas y aceites que utilizaremos.  A la vez en la lista podréis ver las correspondencias y herramientas que utilizaremos para nuestros Rituales y Spell Magic (magia).​

Este Ciclo de Profundización es para hombres y mujeres.

Nos reuniremos los Lunes a las 16,00 en las siguientes fechas (Salvo el día 30 de Octubre):

30 de Octubre. Ceremonia de Samhain. Esta Ceremonia es el Miércoles 30 a las 20,00 horas.

4 de Noviembre

11 de Noviembre

18 de Noviembre

25 de Noviembre

2 de Diciembre

9 de Diciembre

Si no puedes estar en Tiempo Real la Clase se sube a la plataforma con el trabajo y el material.  El trabajo consiste en Rituales, Spell - Magic, Reflexiones, Trabajo de Sombra, Escritura Sagrada, Ceremonias, Danzas Sagradas y Meditaciones.  También trabajaremos con el tambor.

Trabajaremos potentemente con las Diosas Oscuras: María Magdalena como Madonna Negra, Inanna - Erishkegal, Kerridwen, Lilith, y con Juan el Bautista como Maestro Iniciático.

Precio del Curso: 385 euros

22 Plazas Disponibles

 

 

Ritual de Abundancia 11 - 11 - 11
Online el 11 de Noviembre

 

 

 

 

 

 

Cada Mayo hacemos nuestro Ritual de Abundancia 5-5-5, el 5 de Mayo a las 5 de la mañana hora española y en el mes de Noviembre abrimos un espacio para trabajar conjuntamente esta energía en el Ritual de Abundancia 11-11-11, el 11 de Noviembre a las 11,00 de la noche Hora España Peninsular. Este Ritual es Online.

 

Los dos meses del año más potentes para trabajar EL DINERO son Mayo (infundido con la energía de Tauro) y Noviembre (infundido con la energía de Escorpio).  Tauro y Escorpio son los signos que magnetizan el Dinero y a la vez sanan todos los patrones de carencias-miedos-programas que podamos tener en cuanto a nuestra relación con el Dinero.

 

Mientras que Mayo activa el poder del magnetisnmo y despierta la energía sexual para atraer abundancia y oportunidades, Noviembre trabaja profundamente la liberación de patrones antiguos que bloquean la manifestación del Dinero, y nos da la oportunidad de alinearnos con la Vibración del Dinero como pura manifestación de la Energía de la Diosa. El 11 de Noviembre habrá una alineación potentísima del Sol con Mercurio durante la fase de Mercurio Retrogrado y podemos recibir esta activación durante este Ritual alineándonos con los Ciclos Arquetípicos del Cosmos.

 

Abundancia es todo, en el amor, en las relaciones, en la salud, en el trabajo, y podemos trabajar a lo largo del año y siempre despertar y atraer más abundancia a nuestras vidas.  Sin embrago, Mayo y Noviembre son los meses del Dinero.

 

Para este ritual conectaremos profundamente con la vibración del Dinero como Energía amorosa para plantar la semilla que nos ayudará a entender cómo activar el flujo del Dinero en nuestra vida y como romper con las cuerdas que no permite que entre.  Trabajaremos con 3 mantras secretos (de las escuelas de misterio) para activar los 84 centros energéticos en nuestro cuerpo y la Tierra para conseguir una sincronización cósmica total.  Volveremos a conectar con el Punto Cero.

 

El Ritual de Abundancia 11 11 11  tiene una duración de dos horas aproximadamente.

33 Plazas para poder trabajar energéticamente con vosotr@s ya que haré transmisión de códigos. 

 

Precio: 33 euros

 

La inscipción se hace en el momento del pago.  Una vez inscrit@s se os dará de alta en la Plataforma para este Ritual de Abundancia 11-11-11 para poder acceder al PDF con los materiales que utilizaremos. 

 

Para inscribirte pincha aquí.

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®