Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

La Danza Movimiento Terapia (DMT) es una especialidad que utiliza el movimiento y la danza como un proceso para promover la integración emocional, cognitiva, física y social del individuo. Utiliza el movimiento intuitivo, consciente, dirigido y diferentes aspectos de la danza con el propósito de iniciar y continuar un proceso de integración psicofísica o como parte de un proceso psicoterapéutico. La Danza Movimiento Terapia propone que el movimiento refleja estados emocionales internos. Por lo tanto, los cambios en la postura o patrones de movimiento pueden conducir a cambios en la psique promoviendo la salud física y emocional.

Según la DMT, mente, cuerpo y alma forman una unidad e interactúan constantemente entre sí. El movimiento y la postura influyen en el pensamiento y los sentimientos. La meta esencial de la DMT es permitir la unión entre mente, cuerpo y alma.

La Danza Movimiento Terapia es la posibilidad de trasformar lo dado, de crear una respuesta a situaciones nuevas y de crear una nueva respuesta a situaciones viejas. Esta técnica promueve la actitud activa ante la vida,  y nos transforma en protagonistas de nuestra propia sanación y nos da herramientas para vivir y crear sus vidas.

El Método de Ana Otero, se basa fuertemente en la psicología de Carl Jung, la psicología transpersonal, diferentes técnicas de Oriente y Occidente y el Misticismo Contemporáneo.  A la vez incorpora un fuerte componente espiritual y chamánico.  En las sesiones con Ana Otero hay danza, canto, dibujo / pintura, poesía, escritura, meditación y juego.

 

En esta nueva Formación de Danza Movimiento Terapia -  incorporando como didáctica la integración a través de la práctica y la vivencia.

*La danza movimiento terapia trabaja con: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; con o sin psicopatologías, con o sin discapacidad. 

Para la Formación en DMT y los Horarios pincha el botón que pone agenda. 
Ahava,
Ana Otero
Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Ahava, Ana Otero.
El Camino de los 6 Pétalos 
Una Espiritualidad Femenina
Escrito por Ana Otero
Canalizado por Maria MAgdalena