• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. La Nueva Mujer.



Cuando os abrís en humildad a la recuperación y re-encuentro del Sagrado Femenino y en vuestro re-encuentro con la Diosa Interior, empiezan a caerse los velos, las máscaras, tanto en relación a vosotras mismas como en relación al entorno. Este cambio permea cada faceta de vuestra vida. Y es aquí cuando empieza el verdadero trabajo y vuestro desafío de vivir el día a día desde la plenitud y la conciencia. Cada día es un reto para combatir, apartar y liberar el patriarcado de vuestras vidas.

El sistema de creencias implantado por el patriarcado no tiene sexo, está tanto en hombres como en mujeres . Todos y todas hemos sido y sois oprimid@s cuando el poder se usa para manipular, dominar e imponer reglas anti-ecológicas, antihumanas, anti-vida.

La Nueva Mujer ha nacido y emerge implacable, con la fuerza de lo nuevo. Yo he sembrado esta semilla en vuestra conciencia Bellas Mujeres y por eso os encontráis conmigo reunidas en círculo sagrado en este momento presente. Dar a luz a la Nueva Mujer desde el Divino Femenino es una tarea sagrada y creativa que es necesario cultivar con amor y sostener día tras día. La Nueva Mujer es una Mujer soberana de su espacio, libre, no sometida. Necesitáis aprender a estar atentas, manteniendo la lucidez diaria, tratando de reconocer aquello que os está haciendo volver a habitar la sombra y el antiguo paradigma. Cuidar vuestro espacio es un acto sagrado y fundamental para iniciar la tarea de sanación y ascensión. Estáis aquí para cultivar la paz-ciencia, la Ciencia de la Paz, desde el amor incondicional más puro y elevado

Accionar en este nuevo nacimiento tuyo, Divina Mujer, implica dar un gran salto hacia lo desconocido. Esto conlleva tomar riesgos y salir de la zona de confort. Suelta tus miedos bella mujer, yo estoy aquí para acompañarte en esta tarea importante y necesaria.

Cuida tu espacio, no dejes que te penetren desde el dolor o desde la falta de libertad o desde la antigua sombra del femenino y masculino. No te dejes poseer por tu antigua sombra del femenino y masculino. Date cuenta de tus programaciones, eres la creadora de tu vida y juntas co-creamos una nueva realidad para la Mujer y el Hombre y consecuentemente para Todo el Planeta.

Canalización María Magdalena. Ana Otero

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad