• Ana Otero, Phd.

Día Santo María Magdalena



Hoy en el día Santo de María Magdalena recordamos su misión en la Tierra desde su linaje y su vibración. Esta mañana en nuestra sadhana y ceremonia en la Cumbre su energía en presencia nos ha sostenido para despertar en el Papel de Reina Crística - Rey Crístico. Recibimos a la Virgen para fomentar la Soberanía Sagrada de la Humanidad. La alquimia sagrada que nos activa nos lleva de vuelta a la piedra filosofal. Esta noche nos reuniremos las Sacerdotisas de Magdala para honrarla desde la Devoción y bajar su vibración a la Tierra .

Canalización María Magdalena

PRESENCIA es la naturaleza de la MADRE - PADRE. Imagina un mundo en el que tod@s practicarais la presencia. Un mundo en el que la mente, con sus programas, perspectivas, miedos, condicionamientos, se purificara para servir el momento. El mundo sería pura dicha. No habría culpabilidad, ni envidias, ni control, ni guerras. Solamente habría amor porque estaríais abiert@s para recibir la energía de la MADRE - PADRE.

Tú puedes crear este mundo y convertirlo en tu realidad. Solamente necesitas decidir que tu naturaleza divina y crística tome el asiento delantero para conducir. Tomarás una nueva dirección. Esta dirección es la dirección de tu alma, lo que tu alma ha venido a servir. En el momento en el que decidas tomar esta dirección formarás parte del nacimiento de la Nueva Humanidad. Lo más importante que puedes hacer en este momento para ti, para tus seres queridos, para la Humanidad y el Planeta Tierra es abrir tu corazón. Entrega tu ego al alma para convertirlo en Ego Sagrado. No permitas que el ego no-sagrado te lleve por la misma dirección. ¿Acaso quieres repetir lo antiguo ? ¿Acaso quieres formar parte de la misma historia basada en la separación de la humanidad?

Yo te propongo la decisión del AMOR por encima del miedo. ¿Cuál es la decisión que tomas hoy? Hoy, en este nuevo día haz el compromiso contigo Mismo@.

Canalización María Magdalena

Ana Otero

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero


66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo