• Ana Otero, Phd.

Leo y la Puerta del León



Enseñanzas de Leo desde la Luz

Bienvenidos a La Luz Crística de Leo!

Leo es de mis signos preferidos por ser la Luz pura del alma irradiando al externo, el mundo material, desde su verdad sin ninguna interferencia. Las personas con una influencia fuerte de Leo en su carta son muy afortunadas si logran alinearse con la LUZ del León.

Una enseñanza espiritual que nos puede brindar LEO es el EGO SAGRADO. Muchas escuelas espirituales constantemente dicen que hay que matar el EGO, que el EGO es malo, pero es que sin EGO tú no estarías leyendo esto y tampoco yo hubiera escrito estas líneas, con lo cual el Ego es parte de nuestra condición humana y enciende la chispa de fuego para que hagamos cosas. Ahora, hay dos tipos de EGO, el EGO MONSTRUOSO, así me gusta llamarlo, es arrogante, separa, hace daño, juzga, y se entrega a lo que Freud llamaba el ID.

El otro Ego, porque todo en esta Tierra viene en Polaridades, es el EGO SAGRADO. Cuando entregamos el EGO al alma todo lo que hacemos es para servir a los demás y servirnos a nosotr@s mismos. Somos humildes porque sabemos que la fuente infinita de abundancia y de amor empieza desde la unión interna!

Leo representa nuestra evolución consciente con respecto a nuestra relación con nuestro EGO y por eso cuando Leo está en luz su EGO es sagrado y debido a su ego sagrado, Leo es próspero. Cuando alineamos nuestro Ego al corazón, esa ecuación solamente puede traer abundancia.

Leo también nos enseña que TODO ES POSIBLE. Jamás duda de sí mismo, y Leo ha venido a enseñarnos precisamente esto. TODO ES POSIBLE!!!

Otras enseñanzas sagradas son la confianza, la generosidad , la compasión, El Niño - la Niña interior y el AMOR y la CREATIVIDAD COMPARTIDA.

LEO Y EL LEÓN

El león, un animal fuerte, orgulloso y poderoso, ha sido durante mucho tiempo asociado con la Diosa. Lo que es poco sabido, sin embargo, por la mayoría de las personas es que, de hecho, fue la leona quien fue la Protectora original de los Misterios.

El León es en gran medida un animal matrifocal. Las mujeres, madres, hermanas, hijas, primas, tías y abuelas, viven juntas durante toda su vida. Se cuidan unas a otras, cazan juntas o individualmente y protegen a los demás cachorros de los leones que recién llegan.

Las leonas son independientes, feroces, leales, valientes, fuertes, elegantes y ágiles. Son las principales cazadoras y son muy protectoras con respecto a sus crías.

Los leones machos son grandes y ​​con una disposición perezosa. Dentro de su orgullo son bastante tranquilos a menos que estén luchando con machos entrantes.

Una vez crecidos, los machos jóvenes abandonan el lugar de su nacimiento y deambulan solos o en una supuesta coalición de hombres, relacionados y no relacionados, para encontrar un nuevo hogar u plantar su semen en otra Leona. Para poder aparearse con las hembras de una nueva tribu, los machos invasores deben luchar contra los machos residentes. En promedio, los leones machos adultos permanecen con la misma tribu durante aproximadamente 3 a 4 años solo antes de que sean desalojados o asesinados. Si los usurpadores tienen éxito, intentan matar a todos los cachorros menores de 18 meses, ya que esa es la única forma en que las hembras entrarán en celo inmediatamente. Ahí es cuando entra la protección de las leonas: todas las hembras se unen para proteger a los cachorros de los machos intrusos.

Como podéis ver, la Diosa está muy vinculada a la leona...

El 8 de Agosto, 8:8, se abre un portal muy importante relacionado con el Sagrado Masculino. En este día recibimos una conexión directa con la Sagrada Presencia de Yeshua.

La Puerta del León es un portal de energías de alta frecuencia que baña nuestro planeta cada año entre el 8 y el 12 de agosto. Esta iniciación anual es catalizada por la estrella de Sirio que está cerca de la Tierra durante el tránsito del sol a través de Leo. Durante esta ventana, Sirio se alinea con Orión y las Pirámides de Giza. Todos los espacios sagrados ancestrales fueron construidos para alinearse con tránsitos astrológicos específicos, por lo que se podrían realizar ceremonias para aumentar la energía con el propósito específico de obtener un bien mayor.

Esta alineación activa nuestros cuerpos de luz con las energías del Masculino Sagrado.La energía masculina es el impulso creativo de la Voluntad Divina. No está aquí solo para protegernos con su fuerza. Es la encarnación pacífica del impulso de crear y manifestar el Propósito Divino. Si queremos alinearnos realmente con la Luz y con el Ser Superior, tenemos que hacer esta Unión Sagrada porque así es como las energías están en su origen.

La Puerta del León se puede conectar con La Puerta de Ishtar. Durante las ceremonias en esta época se realizaba una procesión de leones a través de la ciudad que conducía a los jardines y al templo de la Diosa del Amor, Ishtar. Justo en este momento ocurría el Matrimonio Sagrado entre el Rey y la Reina. La Reina era la Suma Sacerdotisa que poseía conocimiento místico para despertar el corazón del Rey para que trascendiera su ego y pudiese ejercer su poder desde el círculo. La suma Sacerdotisa era la representación de la Diosa en la Tierra.

El Templo de Ishtar estaba cubierto de azulejos azules de cristal de lapislázuli (para invocar a la sabiduría superior) e imágenes de toros y dragones que representan la derrota del minotauro (el ego inconsciente) al enfrentarse al dragón o más bien la Dragona, la Diosa Oscura aseguraba la Muerte del Ego.

Para esta Puerta de 8:8 haré una Activación vía Facebook Live. Para participar es importante estar en el grupo Magdalene Temple Circles Ana Otero.

Pincha aquí para Unirte al Grupo.

Feliz entrada de Leo. Brillemos Tod@s en La Luz Crística que somos.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


140 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad