• Ana Otero, Phd.

Luna Nueva en Leo. Woman of Victory.



Y de nuevo la Luna Oscura nos permite conectar con aquello que existe antes de existir para que con la Luna Nueva nos abramos a la Siembra Sagrada. Esta luna Nueva en Leo nos pide que entremos en nuestra soberanía para reclamar nuestra realeza. Hacemos esto atreviéndonos a hacer lo que sea necesario para alinear nuestra visión y misión, y abrirnos a nuestro Destino. Amplificamos nuestra luz interior y nos convertimos en un ejemplo brillante para que otros hagan lo mismo, guiando desde el ejemplo y la inspiración.

Esta es la energía arquetípica del empresario. Uno que asume riesgos calculados, invirtiendo en sus propios talentos, habilidades e ideas. Ahora vivimos en una época en que el espíritu empresarial ético está cambiando el rostro de la sociedad. Esto se debe a que cada vez más estamos liberando las capas que asfixian nuestra alma y por fin podemos vislumbar nuestro contrato de ORIGEN. Aquellos cuya misión es mucho mayor que la gloria personal harán crecer su negocio mucho más rápido que los que todavía operan en el viejo paradigma de separación. Ahora es el momento de servir en honor y unidad en las energías de La Era de Acuario.

Esta Luna Nueva en Leo nos invita a redefinir el liderazgo. Estamos alineándonos con un liderazgo compartido en el entendimiento de que se requieren cualidades tanto femeninas como masculinas para esta tarea, tanto interna como externamente. En esta Unión de el sol y la luna en Leo tenemos una amplificación de nuestras energías femeninas / masculinas con Venus a 4 grados Leo y Marte a 19 grados Leo. Esto amplificará el amor o la guerra dependiendo de si podemos identificar nuestra separación desde el ego y trascenderla.

Nuestra gran reflexión en esta Luna Nueva en Leo:

¿cómo puedo usar mis dones y qué medidas he de tomar para desarrollar mi Visión- Misión – Propósito Sagrado?

¿ cómo puedo ayudar a alguien cuya visión se alinee con la verdad de su propio corazón?

Estás aquí para brillar, TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA BRILLAR NUESTRA LUZ!

El 31 de Julio tendremos nuestra Ceremonia Online de la Luna Nueva en Leo. La participación es a través de nuestra Plataforma La Rosa Lunar.

Pincha aquí para ir a la Plataforma.

Ya está la info en la web sobre

WOMAN OF VICTORY

Retiro de Liderazgo y Prosperidad desde el Femenino

Al inicio del 2019 empecé a crear con mucha conciencia este Retiro para Mujeres: WOMAN OF VICTORY. Este Retiro de Liderazgo y Prosperidad desde el Femenino será una Gestación y Parto de lo más Potente para que las mujeres encarnemos a la Reina Solar, la Mujer Crística, la Virgen, la Soberana.

Cuando inició el 2019 hice un compromiso fuerte conmigo misma, el más fuerte desde que nació mi hija Almudena. Este compromiso consistió en prácticas potentes para el Despertar de la Reina Solar y un estudio con conciencia sobre hacia donde vamos como sociedad colectiva, una sociedad que será, ya está siendo, liderada por La Mujer Reina Solar.

Si eres una mujer que está lista para experimentar más felicidad, luminosidad y plenitud en su vida, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

Si sientes que es el momento de encontrarte fuera del condicionamiento cultural y la programación subconsciente de auto-sabotaje y victimismo, entonces estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

Si deseas aprender a desarrollar tu inteligencia, conciencia, gentileza, fuerza, gracia y sofisticación para CREAR una nueva huella de ARQUETIPOS FEMENINOS en la matriz cultural y mitológica, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

Si estás preparada para asumir tu papel de Lider en la creación de un Mundo Nuevo, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

Si sientes que despertando tus dones sagrados para vivir tu Propósito forma parte de tu Servicio Sagrado y la sanación del colectivo humano, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

Si sientes que es el momento de unir el espíritu y la materia no solamente en tu vida pero en la sociedad, incluyendo la educación, la política, la crianza de los niños, etc., estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

A medida que las energías patriarcales de la ERA de Piscis se desvanecen en la historia, las mujeres debemos reunirnos para delinear y refinar el nuevo arquetipo matrístico femenino.

Este Retiro te ayudará a sentir más intimidad contigo misma, con la tierra y con una comunidad de Mujeres.

Experimentarás avances reveladores en tu autoconcepto como mujer y líder.

Despertarás el espíritu de tu creatividad y como consecuencia los milagros en tu vida diaria se manifestarán.

Las Fechas para este Retiro son 6, 7 y 8 de Diciembre.

Viernes 6 de Diciembre de 16,00 - 20,30

Sábado 7 de Diciembre 9,30 - 20,00

Domingo 8 de diciembre 9,30 - 19,00

Este Retiro será en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

Para más información Pincha Aquí

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


89 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad