• Ana Otero, Phd.

Mensaje de las Magdalas



Canalización las Magdalas

Nosotras somos las 7 hermanas, las Pleyadianas, la Hathors y las Magdalas. A lo largo de vuestra historia nos habéis llamado por diferentes nombres y como el nombre lleva una vibración, nos llamamos en este momento de vuestra historia LAS MAGDALAS. Nuestro mensaje para vosotr@s es que sirváis a la gran madre GAIA con todo vuestro corazón. Nuestra petición es que ancléis los códigos de luz y os convirtáis en el Cáliz Sagrado. Cuando os comprometéis en este proceso de ascensión estáis sirviendo a la Madre Divina. A toda la humanidad se le ofrece esta oportunidad en este momento, pero aquellos que participan de nuestra bendición, para convertirse en el santo cáliz, despertarán y dejarán atrás las capas que encarcelan su alma.

En este momento estamos alineando el útero cósmico con el útero de Gaia y los úteros de todas las Mujeres. Estamos trabajando directamente con la serpiente cósmica y los maestros de Luz que están preparados para bajar a la Tierra para acompañaros en la implantación del Templo de la Madre Divina en la Tierra. Estamos activando nuevos códigos en la Tierra para ayudaros en este proceso de recodificación.

El día 13 de Agosto activaremos La Tierra y Los Cuerpos – Cáliz con una Bendición Helios para que sea el inicio de la ERA DORADA que está esperando ser reclamada por vosotr@s.

Canalización Las Magdalas

Ana Otero

Recientemente recibí esta canalización de las 7 hermanas que para mí es una afirmación de todo el trabajo que llevamos haciendo desde nuestra escuela. En el 2012 empecé a impartir mis cursos de Activación del Sagrado y Divino Femenino desde las enseñanzas de María Magdalena y en el 2015 nació el Sacerdocio Femenino de María Magdalena. Desde este inicio María Magdalena nos ha guiado en sus enseñanzas con tanta abundancia, ofreciéndonos absolutamente toda su sabiduría y sus experiencias. La Escuela ha crecido tanto que en este curso del 2019 – 2020 inciamos el Nivel 3 en este Sacerdocio Femenino, y también abrimos las puertas en su versión para hombres.

En el 2020 los cambios serán tangibles y necesitamos estar preparad@s en todos los niveles, no solamente de manera espiritual, ya que las enseñanzas de Magdala nos enseñan que no hay diferencia entre el espíritu y la materia. Cuanto más nos anclamos en la Tierra desde el compromiso y la conciencia de lo que hemos elegido como almas, más fuerta es nuestra conexión con el Cielo, con el Cosmos. Literalmente estamos viajando entre los dos mundos y como la novia sacra materialzada, MALKOOTAH, nos desvelamos para el Hieros Gamos Místico, la unión de espíritu y materia.

Este despertar está ocurriendo dentro de tod@s nosotr@s, independientemente de nuestro género. Ya seamos hombres, mujeres, una nueva ola de conciencia se prepara para levantarse y comenzar a llenar los vacíos y el dolor de la separación.

Según la sabiduría ancestral y las enseñanzas gnósticas, la elevación del auténtico poder femenino es algo que ocurre cuando el mundo se prepara para la transición a la Era Dorada. Se ha sugerido que el planeta Tierra se mueve a través de ciclos de vibraciones altas y bajas.

Cuando el planeta está en vibraciones más bajas, carece de equilibrio entre la energía femenina y masculina, pero a medida que aumenta la conciencia y la vibración del planeta, se encuentra el equilibrio y la unidad.

Desde este momento hasta 2020 la conciencia femenina, el poder femenino y todos los principios yin deben ser respetados y se les debe dar espacio para brillar.

2020 trae una de las reuniones planetarias más comentadas en la comunidad astrológica y de las más esperadas por los seres de luz: la reunión de Plutón y Saturno.

Si bien queda por ver qué traerá esta alineación celeste, realmente parece que hay un gran punto transición y que estos dos planetas están apoyando que se produzca un gran cambio.

El momento de comenzar a honrar y abrazar a lo femenino auténtico es ahora, tanto hombres y mujeres. Juntos estamos tejiendo esta co-creación hacia la nueva humanidad.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo