• Ana Otero, Phd.

Actividad Astrológica Importante de los siguientes Días



12 de enero - Conjunción de Saturno Plutón: ¡Las conjunciones de Saturno-Plutón solo ocurren una vez cada 33-38 años y la danza cósmica que estamos vivienciando sucedió hace 500 años. Es un momento en que lo falso fallará, en todo. Saturno y Plutón  se encuentran en el signo de Capricornio y están purificando la sombra que hemos estado viviendo durante todo el patriarcado (esructura política y social basada en el Control, el Miedo y la Dominación que daña a hombres y a mujeres). Durante este tiempo la integridad y la disciplina son sumamente importantes. Es el momento de vivir en Madurez Emocional e Inteligencia Intuitiva.


13 de enero - Venus entra en Piscis. En la astrología, Venus muestra el camino hacia la paz y el equilibrio restaurado. En el signo de Piscis, todos podemos beneficiarnos de ser un poco más dulces con nosotr@s mism@s y con los demás. Conecta con los relajantes sonidos de la Naturaleza, la Música y expresate desde la Creatividad Femenina. Durante las próximas semanas, no subestimes la delicadeza y la sensibilidad: puede sanar mil heridas en este ciclo. ÁBRETE A LA COMPASIÓN.

Si queréis adquirir algunas de mis Canciones que usamos en los Workshops y Círculos:

Pincha Aquí.

Mañana, 13 de Enero, haremos una Meditación de Venus. Esta Meditación de será en Facebook Live a las 7,30 Hora España Peninsular. Para unirte envía una solicitud de amistad a: Magdalene Temple Circles Ana Otero.


16 de enero - Mercurio entra en Acuario. Mercurio en Acuario rompe la jaula del condicionamiento. Cuáles son TUS creencias y valores. Cómo es tu Comunicación con Tod@s y Todo?


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

461 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo