• Ana Otero, Phd.

Actividad Astrológica Marzo



Marzo trae algunos cambios fundamentales que nos guiarán más profundamente en la nueva ola de energía que trae 2020.


El gran evento principal para marzo, aparte del comienzo del año astrológico, es el cambio de signos de Saturno.


Saturno cambia de signo cada 2.5 años y cuando lo hace, crea una onda y un cambio en el cosmos que todos sentimos.


Saturno es conocido como el Señor del Karma, por lo que a medida que salga de Capricornio, donde ha estado desde 2017, y entre en Acuario, seremos guiad@s para concluir un ciclo kármico.


A medida que concluimos este ciclo kármico, Saturno se asegurará de que hayamos hecho el trabajo para que podamos avanzar con éxito a una vibración nueva y más alta.

Presta atención a lo que se desarrolla en los días alrededor del 21 de marzo, cuando Saturno entra en Acuario, para obtener pistas sobre lo que puede traer este nuevo ciclo.

También están ocurriendo algunos cambios de energía más pequeños que nos guiarán a este ritmo más profundo.


En la primera semana de Marzo, Venus estará muy alineada con Saturno. Podemos sentir que estamos cargando el peso del mundo sobre nuestros hombros o podemos sentirnos desconectad@s y sol@s.


Si algo de esto resuena durante la primera semana del mes, la práctica del autoamor es la clave. Corporeizar a Venus con la creatividad, el arte y la belleza.


El 8 de marzo, justo antes de la Luna Llena, habrá una oleada de energía creativa que fluirá a través del cosmos. Si bien esta energía creativa puede ser inspiradora, también puede provocar algunas emociones más profundas que deben limpiarse y liberarse.

También podemos encontrar nuestros sueños elevados y nuestros sentidos psíquicos más sensibles. También podemos encontrar más fácil visualizar y manifestar nuestros planes en la realidad.


Esta energía nos llevará a la Luna Llena, que cae en Virgo el día 8- 9.

Esta Luna Llena será esclarecedora y puede ayudar a descubrir algunas verdades o realizaciones nuevas. Es posible que seamos guiad@s para prestar especial atención a nuestra salud y abordar cualquier síntoma persistente o patrones repetitivos en los que nos encontremos.


Después de la Luna Llena, Mercurio va directo el día 9-10. Al final del retrógrado, podemos comenzar a tomar lo que hemos aprendido de nuestro mundo interno y comenzar a aplicarlo a nuestro mundo externo.


Del 19 al 20 de Marzo, tenemos el Equinoccio con el Sol entrando en Aries. Este cambio también señala el comienzo de un nuevo año astrológico.


Aries se considera el primer signo del zodiaco, por lo que cuando el Sol regresa a este lugar, significa el inicio de un nuevo ciclo.


Podemos sentir un renovado sentido de esperanza y optimismo bajo esta energía. Aries es una energía ardiente y con el Sol en este signo, podemos sentirnos impulsados, recargados y listos para hacer las cosas.


En este punto del mes, tenemos una gran energía para establecer intenciones y para pensar en cómo deseamos pasar el resto del año. Es bueno preguntarnos en qué nos queremos enfocar o en qué áreas de nuestra vida queremos mejorar.


Aires nos está pidiendo nuestro aporte para que podamos co-crear con las energías del mundo que nos rodea, y podemos buscar pistas en la naturaleza sobre cómo hacerlo.

En el hemisferio norte, es un momento en que la naturaleza florece y el suelo es fértil. ¿Qué podemos llamar a florecer en nuestras propias vidas? ¿Qué necesitamos para nutrir y fertilizar dentro de nosotros mismos?


En el hemisferio sur, es un momento en que la naturaleza se está preparando para la fase de muerte en su ciclo. Dejar ir, liberar el apego, permitir que las cosas fluyan en sus ritmos naturales son temas de la temporada. ¿Dónde necesitas adoptar esta mentalidad en tu propia vida? ¿Qué se te llama para liberar y soltar?


Al sintonizarnos con la naturaleza, podemos trabajar en armonía con las energías que se nos ofrecen en esta época sagrada del año.


El 24 de marzo, tenemos la Luna Nueva de Aries, que mejorará todas las nuevas energías frescas que están circulando.


Quirón, el asteroide de la sanación, también es muy activo en esta Luna Nueva, por lo que podemos encontrarnos emprendiendo un viaje de sanación o sintiéndonos cerrados a las cosas con las que hemos estado trabajando durante los últimos 6 meses.


Saturno definitivamente es el protagonista estrella este mes y probablemente traerá algunos cambios y cierre que tod@s sentiremos.


Para guiarte a través de todas estas energías cambiantes de marzo y de todo el año, únete a la Rosa Lunar.


Pincha aquí para más información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad