• Ana Otero, Phd.

Actividad Astrológica Octubre



Octubre trae algunos desafíos y alineaciones pesadas, sin embargo, hay una gran cantidad de liberación y satisfacción que podemos experimentar este mes si vemos estos desafíos como empujones del Universo para seguir subiendo de nivel de conciencia y avanzar más en nuestro viaje del alma.


Somos mucho más fuertes de lo que nos damos cuenta. Tenemos tanta sabiduría interna, y el Universo lo sabe, por eso está amplificando las energías para seguir moviéndonos a niveles más altos de conciencia. Estamos list@s, y nuestras almas eligieron estar en el planeta Tierra en este momento crucial para hacer este trabajo.


2020 se perfila como un año que altera la conciencia y transforma la vida, no solo a nivel personal sino también a nivel mundial, y durante el mes de octubre, comenzaremos a sentir la conmoción de lo que está por venir.


La primera y la más importante de estas agitaciones ocurre el 2 de octubre con el planeta Plutón moviéndose directo en Capricornio después de estar retrógrado desde el 24 de abril del 2019.


Este es un momento crucial ya que Saturno también se está moviendo directo en el signo de Capricornio y ambos planetas están marchando uno hacia el otro con cero interrupciones o bloqueos en su camino.


No se encontrarán hasta enero de 2020, pero Plutón Directo va a iniciar estos enormes cambios transformadores.


Para obtener pistas sobre cómo esta alineación Saturno-Plutón puede afectar tu propia vida, piensa en lo que te estaba sucediendo alrededor de Abril de 2019 de este año.

¿Fuiste llamad@ a cambiar o transformar algo en tu vida? ¿Fuiste llamad@ a renacer de alguna manera? ¿Experimentaste una "muerte" o liberación de algún tipo?

En este momento se dejó caer una pequeña pista sobre lo que puede traer esta importante alineación Saturno-Plutón, ya puedes darle una idea de lo que está por venir y con qué estás destinado a trabajar.


Al día siguiente, el 3 de Octubre, Mercurio entra en el signo acuoso de Escorpio, pero para el 11 de Octubre, comenzará a disminuir a medida que se prepara para retroceder al final del mes el 31 de Octubre. Este es el último Mercurio retrógrado del año, y llega en un momento interesante.


Durante el mes de Octubre realmente se nos anima a avanzar en el crecimiento de nuestra alma, y ​​este Mercurio retrógrado final parece darnos un respiro para ayudarnos a digerir, procesar y trabajar a través de las lecciones finales o regalos del año.

Durante toda la temporada de Libra, uno de los temas principales en los que hemos estado trabajando es en nuestras relaciones. Estos incluyen nuestras relaciones con los demás, nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra alma, nuestro dinero y el mundo que nos rodea, y el 13 de Octubre, estas lecciones alcanzarán su punto máximo con la Luna Llena de Aries.


En este momento, se nos alentará a pensar en los próximos pasos que se deben tomar o qué nuevas estrategias se deben implementar cuando se trata de cómo vemos nuestras relaciones.


Si hemos sido demasiado duros, podemos encontrarnos más suaves y sentirnos llamados a perdonar. Si hemos sido demasiado blandos y hemos luchado para defendernos, podemos sentirnos llamados a tomar una posición y establecer algunos límites.

Esta Luna Llena también puede alentarnos a mirar dónde estamos dando demasiado o no lo suficiente en nuestras relaciones. Si hemos sido tratad@s injustamente o si tratamos a otr@s injustamente, esta Luna Llena brillará una luz y nos alentará a encontrar una nueva forma de relacionarnos en amor.


Podemos pensar en esta Luna Llena como una nueva vía para nosotr@s cuando se trata de nuestras relaciones. Ilumina un camino que nos permite atender nuestras propias necesidades al mismo tiempo que somos abiert@s, compasiv@s y comprensiv@s con los demás. Con este equilibrio, nuestras conexiones pueden ser saludables y más gratificantes.


El 22 de Octubre, el Sol sale de Libra hacia el signo acuoso de Escorpio y, unos días después, el 27 - 28 de Octubre, tenemos la Luna Nueva de Escorpio.

La Luna Nueva en Escorpio es un poco desafiante, ¡pero debemos tener en cuenta que este es nuestro mes para hacer el trabajo de ir una escala más en nuestra evolución de alma!


Escorpio es el signo asociado con la muerte y el renacimiento y, bajo la Luna Oscura, seremos alentad@s a morir y a renacer.


Si bien la Luna Nueva será intensa, la energía de Escorpio siempre es un momento poderoso para el trabajo ritual y nos da fuerza espiritual para transformar y elevar nuestras vibraciones.


El final de Octubre siempre es un momento mágico ya que a medida que hacemos la transición a noviembre, el velo entre este reino y otros se vuelve más delgado.

E 31 de Octubre , en Samhain, Mercurio también irá retrógrado y podremos profundizar en los reinos espirituales con mucha más facilidad. También podremos sintonizar nuestra intuición y recibir descargas e inspiración.


Si tienes seres queridos en el otro lado, este también es un momento para celebrar y honrar su presencia en nuestras vidas y para mantener en nuestro corazón la idea de que nos encontraremos una vez más.


Si bien Octubre es un mes un poco más desafiante, también trae sus regalos. A finales de este mes, nos vamos a sentir más fuertes. Nos sentiremos más arraigad@s en nuestro ser y más seguros de nuestro camino por delante.


Como todas las cosas, las ondas cósmicas son solo temporales. No importa lo que venga, podemos mantener una sensación de ritmo y conexión constantes a través de una práctica espiritual diaria.


Si quieres VIBRAR EL COSMOS PARA QUE EL COSMOS VIBRE EN TI, únete a nuestra Plataforma de la Rosa Lunar.


Pincha aquí para más Información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad