• Ana Otero, Phd.

Acuario, Bienvenid@



Acuario es un signo de aire que está simbolizado por el "portador de agua" que nos da una indicación del significado más profundo de este enigmático signo. De hecho, el nombre 'aqua-rius' es latín para el portador de agua (aqua), por lo que podemos tener en cuenta que se trata más del portador de agua, y no del agua en sí. Entonces, hay algo importante acerca de que Acuario sea un contenedor, un vehículo. A través del cántaro de Acuario fluyen las "aguas duales del amor y la vida", lo que nuevamente insinúa algo sobre el papel de Acuario en la energía que fluye.


Acuario es energía circulante. Mientras que Leo gobierna el corazón, es el signo opuesto de Leo, Acuario, que gobierna la circulación. Acuario juega un papel importante en la creación y mantenimiento de canales a través de los cuales las energías duales de "amor" y "vida" pueden fluir por toda la humanidad.


Acuario está asociado con la conciencia colectiva superior de la humanidad, es símbolo de la evolución de la conciencia humana a través de nuestra capacidad de ser vehículo de las Energías del Cielo.


Una vez que conscientemente nos convertimos en el CANAL, conocemos el flujo de la Vida misma, experimentamos cómo las aguas del Amor y la Vida emergen continuamente y se disuelven en el océano del Uno. El simbolismo de Acuario, por lo tanto, tiene un significado profundo y significativo sobre la conciencia oceánica divina (el agua) que se expresa en forma de Amor y Vida, a través del "recipiente" conocido como el cuerpo de la humanidad (el portador).


YA ES EL MOMENTO DE CONVERTIRNOS EN EL TEMPLO.


Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

248 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad