• Ana Otero, Phd.

Astrología Noviembre 2020



2020 es un año poderoso destinado a ser un año de cambio histórico y profetizado como un año de despertar. Este es un nuevo ciclo kármico para la Tierra y cambios que durarán generaciones. Estamos siendo guiados entre todo este caos hacia una Sagrada Comunión con lo Divino, activando una vez más el Jardín del Edén en nuestros Corazones y en nuestro Planeta.


Tendremos un eclipse lunar al final de este mes que será el gran revelador, ya que abrirá la puerta a la gran conjunción del 21 de Diciembre.


Recuerde que Noviembre es una época para honrar los ciclos de muerte y renacimiento en nuestras vidas y abrazar a nuestros seres queridos fallecidos, ángeles guardianes, seres de luz y nuestra conexión con el Universo. Ve hacia adentro, profundiza... estás divinamente sostenido en todo momento.


3 de Noviembre. Mercurio entra Directo y las elecciones de EE. UU.


11 de Noviembre: código de manifestación del 11-11


12 de Noviembre: Puerta 5 de Venus


13 de Noviembre: Marte entra Directo


14/15 de Noviembre - Súper Luna Nueva en Escorpio


21 de Noviembre- Sol en Sagitario


21 de Noviembre: las Pléyades alcanzan su punto más alto a la medianoche


21 de noviembre - Venus en Escorpio


29 de noviembre - Neptune directo


30 de noviembre - Eclipse Lunar Géminis


Este eclipse lunar traerá un gran cambio y lo más probable es que veamos que algo llega a su fin en nuestras vidas. Este Eclipse Lunar en Géminis marca una culminación y nos traerá nuevas verdades y revelaciones. Aunque este eclipse va a ser muy intenso, tendrá un efecto purificador y reparador en nosotros. Veremos que las cosas se equilibran.


Este es solo un resumen de los eventos astrológicos importantes del mes de noviembre. Cada semana publico información astrológica en mi canal de youtube que puede ser de tu interés.


2020 ha sido un año poderoso destinado a ser un año de cambio histórico y profetizado como un año de despertar. Este es un nuevo ciclo kármico para la Tierra y cambios que durarán generaciones. Estamos siendo guiados entre todo este caos hacia una Sagrada Comunión con lo Divino, activando una vez más el Jardín del Edén en nuestros Corazones y en nuestro planeta.



Tenemos un eclipse lunar a fin de mes que será el gran revelador, ya que abrirá la puerta a la gran conjunción el 21 de diciembre.



Recuerde que noviembre es una época para honrar los ciclos de muerte y renacimiento en nuestras vidas y abrazar a nuestros seres queridos fallecidos, ángeles guardianes, seres de luz y nuestra conexión con el Universo. Ve hacia adentro, profundiza y sabe que estás divinamente sostenido en todo momento.



3 de noviembre. Las estaciones de Mercury dirigen y las elecciones de EE. UU.


11 de noviembre: código de manifestación del 11-11


13 de noviembre: estaciones de Marte directo


14/15 de noviembre - Súper Luna Nueva en Escorpio


21 de noviembre- Sol en Sagitario


21 de noviembre: las Pléyades alcanzan su punto más alto a la medianoche


21 de noviembre - Venus en Escorpio


29 de noviembre - Neptune directo


30 de noviembre - Eclipse Lunar Géminis



Este eclipse lunar traerá un gran cambio y lo más probable es que veamos que algo llega a su fin en nuestras vidas. Este Eclipse Lunar en Géminis marca una culminación y nos traerá nuevas verdades y revelaciones. Aunque este eclipse va a ser muy intenso, tendrá un efecto limpiador y reparador en nosotros. Veremos que las cosas se equilibran.



Este es solo un resumen de los eventos astrológicos importantes del mes de noviembre. Cada semana publico información astrológica en mi canal de youtube que puede ser de tu interés.


https://www.youtube.com/channel/UCtDOLEgowwfOCFGWz-JHNQg?view_as=subscriber


Que la Llama de la Magdalena nos guíe infinitamente.


Ahava,

Ana Otero

164 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo