• Ana Otero, Phd.

Bendiciones de Virgo



Ahava y Bendiciones


¿Cómo os estáis sintiendo en este Portal de Virgo?


Virgo es la reina del cielo y la diosa madre de la naturaleza asignada para servir y guiar a la raza de la humanidad. Virgo representa el "útero del tiempo" donde el plan de la Madre - Padre (el misterio divino y el secreto de las edades) madura lentamente y se manifiesta en el momento señalado. Virgo nos lleva al valle de la experiencia profunda, donde los secretos se descubren y finalmente salen a la luz. Con Virgo se revelan dos luces: la luz de la forma y la luz de Dios. Virgo nos enseña limpieza y pureza. Por tanto, Virgo representa la perfección de la creación.


En este Portal podemos practicar ser la Diosa de la Naturaleza, hombres y mujeres, mientras que trabajamos con aceites y hierbas (Virgo representa esta práctica). Virgo nos enseña a cuidar nuestros Cuerpos para que sean el Templo que sostiene el ESPÍRITU. Virgo también nos enseña que se necesitan estructuras para expandirnos en cualquier cosa que estemos haciendo.


Ahora es el momento de reflexionar sobre los ciclos de la vida, los ciclos de la Madre Tierra, la Luna, la ciclicidad del cosmos. Todo es perfección absoluta y bellamente orquestado. Podemos buscar inspiración en la perfección de la creación y preguntarnos cuáles son las nuevas estructuras que queremos traer a nuestras vidas para expandirnos.


Empecé a escribir mi tercer libro esta semana. Inspirada y sintiéndome bendecida por la profetisa Myriam, este tercer libro nos conectará de nuevo con las Mujeres del Pozo. Mi primer encuentro con Myriam fue a través de mi primera clase de Danzas del Oriente Medio a la edad de 17 años. Después de haberme formado en ballet y más tarde en Flamenco, la Danza Oriental me enseñó un lenguaje que ya conocía, orgánico, sensual y femenino. Mi maestra nos enseñó sobre Myriam y busqué imágenes de ella y la puse una en mi altar.


La danza siempre ha sido parte de la práctica religiosa integral, y la danza trance nos lleva a estados alterados de conciencia, pero la danza y el tambor de Myriam es una geometría sagrada estructurada que crea un contenedor para hacer descender el Espíritu Santo (como Virgo). A través de Myriam llegué a comprender el significado de la Inmaculada Concepción, un devenir puro del alma para ser liberado del Karma.


Hoy escribí lo siguiente que es parte de mi nuevo libro: La oración es un lenguaje sagrado, ya que nos alinea con un patrón vibratorio que es multidimensional. A través de este patrón vibratorio nuestra voz se libera de la personalidad egoica y comenzamos a hablar las palabras de nuestra alma. Nos convertimos en el Canto de la Madre - Padre.


Como Virgo trabaja con patrones y sistemas, podemos preguntarnos ¿Cómo estoy expresando mi voz? Cierra los ojos y siente la vibración que emana de tu voz. ¿Con qué frecuencia te gustaría alinearte? Una vez más, Virgo nos enseña cómo crear sistemas para una mayor expansión.


Estoy tan feliz de que todos estemos conectados, de que la VIDA nos haya otorgado el don como humanidad de estar energéticamente en comunidad, aunque no sea en físico.


Como comunidad, Krishna Rose y Yo organizaremos nuestro segundo Shabbat de María Magdalena el 4 de septiembre, a las 18:00 CET y a las 12:00 PM EST. Este es un evento en vivo online abierto y están invitad@s. Los Shabbats son en inglés ya que Krishna no habla español, pero os animo a venir por el canto y el rezo.


Krishna Rose es la Autora de Woman in Red, The Magdalene Speaks y Cantante Mágica. Os dejo uno de sus videos en este post.


Pincha aquí para unirte al Shabbat.


Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.


AHAVA,

Ana Otero




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad