• Ana Otero, Phd.

Bendiciones en esta Luna Nueva en Piscis



Ahava y Bendiciones en esta Luna Nueva en Piscis. Los últimos días han sido muy poderosos para mí, ya que facilité 2 Ceremonias de Luna Nueva, una en inglés y otra en español, y también tuvimos anoche nuestro Magdalene Shabat con Krishna Rosa y Emer Quintero. Fue una experiencia mágica reunirnos las tres para reclamar la práctica del Shabbat.


Las Lunas Nuevas son un momento tan auspicioso porque somos llevados a un vacío cósmico, un vacío sagrado, y luego, energéticamente, se nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. La sensación de tener un lienzo en blanco es medicinal y relajante.


Hay tanta energía de Piscis que se derrama sobre nosotros en este momento. El Sol, la Luna, Neptuno, Venus están todos en Piscis. Mercurio también entrará en Piscis el 15 de marzo, por lo que sentiremos menos charla mental dentro de nosotros y más expansión del Alma.


Saludemos esta Luna Nueva de Piscis como la siembra de la Conciencia Crística. Invoquemos a la Madonna Negra, la madre compasiva que nos perdona, nos sanaa y transmuta nuestro dolor. Siento que ella nos está bautizando con poderosas aguas sanadoras en este momento.


El mensaje principal de esta Luna Nueva es que nos alineemos con el Propósito de nuestra Alma. El propósito del alma es ser el alma, como una rosa es una rosa y un árbol es un árbol. ¿Qué impide que tu alma se exprese? ¿Tu alma se siente como si estuviera viviendo en un templo o en una cárcel?


En los encuentros que hemos tenido en los últimos días nos hemos comprometido con la práctica de Cantar o vibrar diariamente la palabra Aramea REHEM. Rehem es puro amor cósmico. El amor que nace del Útero de la Divina Madre. Debemos recordar que somos REHEM para que el Alma recuerde por qué eligió esta encarnación.


Gracias profundamente a todos y cada uno de vosotros que forman parte del Espacio Sagrado que estamos creando como comunidad.


Que las semillas que plantamos en esta Luna Nueva en Piscis se llenen de Compasión, Belleza, Amor, Creatividad y Unidad.


Ahava,

Ana Otero

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo