• Ana Otero, Phd.

Bendiciones en este Portal solar de Piscis




Bienvenid@s al Portal Solar de Piscis en el que tenemos la oportunidad de conectar con el Canal Creativo y unificar al VISIONARI@ que activa esta era de Acuario con el Místic@ que es Piscis.


Hemos entrado en el CÓDIGO DE NUN. Nun en Arameo también se conoce como el pez, es el Portal Yoni a la sabiduría lo que nos lleva a la Vesica Piscis.


Yeshua pudo activar este código a través de su Unión con María Magdalena y a través de las enseñanzas que recibió de su Madre María y Madre Ana. Todos tenemos acceso a NUN, que es la sabiduría de la Divina Presencia Femenina.


En este Portal María Magdalena nos habla del Shem. El Shem es el nombre sagrado y el Cosmos, el Shemaya, es la luz que se expande a partir de la vibración del nombre sagrado. Mientras nos sumergimos en las Aguas de la Creación del Útero Cósmico, se activa el poderoso código de YESHUA-MARYA.


Estaré compartiendo los Códigos NUN en este Portal de Piscis para que podamos nacer juntos como Hijos del Abwoon.



Este mes solar en Piscis nos ayuda a sanar las creencias y actitudes subconscientes limitantes que están ilustradas por nuestras condiciones crónicas que causan sufrimiento. Estas creencias nos hacen vivir en una separación que realmente es ficticia, porque siempre estamos en unión con el ESPÍRITU.


Cuanto más trauma podamos liberar a través conexiones con nuestra creatividad y alinéndonos con el canal creativo, más fácil será para nosotros cambiar las creencias que nos encadenan a esta separación, luego se presentan soluciones milagrosas que reflejan nuestro cambio interno.


Podemos soltar el victimosmo, ya que esto crea una pasividad alimentada por un sentimiento de desesperanza que impide las oportunidades de sanación.


Después de tanta actividad en Acuario desde la Luna nueva con tantos cuerpos celestiales en este signo que marca la Era en la que estamos, se agradece la oportunidad de zambullirnos a las aguas de la creación, disolvernos con la Madre-Padre, incluso disolvernos en amor infinito en nuestra alma.


Piscis representa la Conciencia Crística y nos brinda la oportunidad de bajar toda la actividad mental y analítica de la mente al corazón para vivir en compasión. SOMOS.


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad