• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. Útero Santo.




En verdad, no hay oscuridad espiritual que pueda ocultarse para siempre de la Luz del amor eterno de la Madre Santa. Ya sea en esta vida o en la siguiente, todos los que hayan olvidado la verdad de su Única y soberana Luz interior algún día recordarán que su Luz aún brilla.  Estoy aquí para guiaros para despertar en vuestro liderazdo desde el Cristo Femenino.


En este momento estás siendo llamada a liderar una revolución espiritual en la Conciencia Divina Femenina de Cristo: elevando el éxito de cada una de tus hermanas y unificando Vuestras alas de ángel para hacer que esta misión compartida sea más fácil para vosotras. La crisis mundial que enfrentamos ahora es exactamente la razón por la que vinimos aquí para dirigiros.


En este mensaje hago un llamado a las mujeres.  Es esencial la activación de vuestros úteros.  Esta activación os permitirá entender vuestro poder como creadoras de la Nueva Humanidad y de como activar códigos de luz desde vuestros úteros. Es esencial sincronizar vuestros ritmos con los ritmos de la Luna.  A través de la activación de vuestros corazones despertaréis vuestra capacidad innata para sanar a las personas desde vuestro amor incondicional. Yo, junto con la Madre María y Anna estamos activando los códigos de Venus en vuestros corazones. La sanación es uno de vuestros regalos divinos.  A través de la activación de vuestra visión, despertará la Maestra.  Esta activación de la Visión purificará la VOZ femenina desde los inicios del patriarcado.

Mujer, en el espacio oscuro de la nada, ríndete nuevamente a la Fuente de tu verdadero poder. Aquí encontrarás tu relación  íntima y directa con la Madre. A su semejanza, nos convertimos en vasijas vacías para que su conciencia se eleve desde tu útero como nuevas formas de comprensión y expresión.


Canta las canciones de Sofía y llena el Santo Cáliz de tu cuerpo con Su Inmaculada Presencia. Celebra que todos hemos surgido de este mismo espacio de nada, y que tod@s regresaremos a este útero, una y otra vez para renacer eternamente.


Es aquí donde la Madre puede recordarte tu propio origen divino, que has nacido como una creadora soberana, hecha a la imagen y semejanza exactas de la conciencia de AMOR.

Mira dentro de el útero cósmico. Siente a la Madre,  escucha La VOZ de lo que está pidiendo nacer de nuevo.


Al contemplar este misterio inefable, pregúntate: ¿estoy dispuesta a aceptar el útero inmaculado de Sophia como mi espejo? ¿Puedes aceptar el espacio infinito de tu útero en tu Sagrado Corazón?


Canalización María Magdalena

Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

377 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo