• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. El Día de Los Maestros



Bendiciones para ti en este día mágico. Honro tu presencia y respiro en ti estas palabras de sabiduría.


Mientras camino entre todos vosotros, puedo sentir las enseñanzas que Yeshua y yo entregamos despertándose. Plantamos estas semillas sagradas en nuestro tiempo en la tierra y finalmente vemos el florecimiento de una Nueva Raza.


El día sacro que estás celebrando este 6 de enero trae la activación de los Maestros, conocidos como los Reyes Magos. El significado de este día aumentará constantemente a medida que se revele la Verdad. La humanidad comprenderá cada vez más lo que es un Mago, y los grandes Magos, Maestros, llegarán a llevar una marca específica. Esta marca solo será vista por el ojo de Cristo cuando se despierte en ti.


La humanidad está comenzando a comprender el verdadero cristianismo y esto conducirá a una comprensión de la ciencia espiritual.


Recuerda que el verdadero vidente contempla el cuerpo desde adentro, no desde afuera. Hoy os pido que miréis todas las cosas desde adentro. El verdadero Misterio está infundido en todas las cosas y seres.


La Estrella de Belén te mostrará cómo ver el alma misma como una Estrella, y cuando esto suceda, tu Estrella de Belén dentro de ti te guiará en tus decisiones y evolución.


El Humano Superior está naciendo de esta Estrella de Belén. Sé que me preguntas en este momento, ¿por dónde empiezo? Empieza por incluir en tu existencia material el sacramentalismo. Esto se ha perdido hasta cierto punto por la humanidad. Los sacramentos traerán un evento de incalculable significado en tu vida y en el Colectivo.


La mirra es el símbolo de la muerte de la vida inferior y la resurrección de la vida superior, naciendo así del Útero de la Virgen Madre.


El oro es el símbolo de la sabiduría y la inteligencia cósmica, que te ayuda a irradiar el sol de tu corazón.


El incienso es el símbolo del principio de la ofrenda sacramental, sirviéndote humildad, devoción y conexión.


Te agradezco por abrir tu corazón y tu vista para recibir mis palabras.

María Magdalena

Canalizado por Ana Otero


Os abrazo. Me siento muy agradecida por vuestra presencia.

Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día Santo.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo