• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. El nombre Divino.



El Nombre Divino está en cada partícula de existencia. El nombre Divino se puede encontrar en la Vibración que es sonido, y todo sonido - vibración es parte de toda la vibración del universo. Como no te enseñaron a reconocer tu propio cuerpo como un Vehículo Divino, te has desconectado del sonido que tu cuerpo crea conjuntamente con el Universo. A través del sonido y la vibración, puedes conectarte directamente con otras seres y con todo el cosmos. La práctica del sonido te ayudará a lograr un equilibrio entre lo individual y lo comunitario que expresa el equilibrio que existe entre la tierra y el cielo.


Tu sonido tiene un ritmo y tu ritmo crea una impresión que se expande como una experiencia y una vibración que busca co-crear con lo celestial. Si tu vibración sintoniza con el Nombre Divino, este es el Noohra, la luz de la inteligencia, sin Noohra tu cuerpo es solo un cadáver que vive pero no respira el verdadero aliento del Espíritu Santo.


Tu sonido se filtra al pasado y avanza hacia el futuro, por lo que mientras permaneces presente en la práctica del Sonido, liberarás tu pasado y sembrarás tu futuro.


¿Sabías que los mundos del cielo y la tierra cruzan sus fronteras continuamente? El Nombre Divino presente en tu Sonido - Vibración, el Noohra, es lo que unirá la Sagrada Sabiduría nacida a través del Niño Divino del Espíritu y la Materia.

María Magdalena

Canalizado por Ana Otero


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo