• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. Enseñanzas sobre el Shem.



Hoy vengo a ti con enseñanzas sobre la Luz y la Vibración. En nuestras enseñanzas llamamos a esto el Shem. Todas las cosas vibran hacia la existencia, de modo que cada ser tiene su propio Shem único. El shem es la luz que vibra infinitamente, y todos los Shem individuales son parte de la vibración total del Universo.


Mientras buscas encarnar la Presencia de la Madre Padre, la verdadera unidad, recuerda que tienes grandes maestros, Personas Santas, que vienen a guiarte. Su presencia no puede ser entendida por la Mente tridimensional.


Practicar la sintonía con el Shem de una Persona Santa es la forma más rápida de iluminación. Cuando digo esta palabra iluminación, el significado que le doy es CUÁNTO PUEDES AMAR Y SER AMOR. No se trata de ser mejor que los demás ni de trascender a la humanidad.


La voluntad de ser amor sana la separación y te lleva a la unidad que eres. Esta separación realmente no existe, es una enfermedad que proviene de una creencia creada en la mente. La mente debe estar conectada con el corazón para comprender la esencia de todas las cosas y es cuando el corazón y la mente se unen que puedes entrar en una Inteligencia que es Cósmica y todo lo que es Cósmico es el SHEM, la Vibración de todo lo que es.


A través del Shem de Yeshua, mi amado, pude recibir sus enseñanzas y transmisiones, incluso cuando dejó este mundo. Sintonizarse con el Shem de una persona santa es rezar su nombre, ya que el nombre lleva la vibración de luz de la persona santa. Recé a Yeshua todos los días, Yah significa el sin nombre que produce el cambio correcto, y Shua, es decir, el que restaura el alma. Yeshua oró mi nombre, Maryam, que contiene la Divina Presencia Femenina.


Todo es Vibración. Todas las cosas están codificadas en sonido. Practicar la sintonía con el Shem puede llevarte directamente a la Unidad Sagrada. La práctica del sonido es la puerta más grande a la Presencia del Abwoon, la Madre-Padre.

María Magdalena

Canalizado por Ana Otero


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad