• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. Eres Creador Divino



Yo Soy María Magdalena y hoy vengo a ti para traer a la conciencia tu Poder.


A medida que hagas la transición hacia el Nuevo Mundo, mi frecuencia acelerará la manifestación del proceso de la Ascensión. Así como naces, eres bendecid@ con la habilidad de traer vida en innumerables formas.

Durante mi tiempo aquí en la Tierra como María Magdalena, descubrí a través de mi práctica espiritual y estudios que como humanos venimos aquí para crear. Estás hech@ a los ojos de la Madre - Padre y mientras aprendes a gestar con las Energías Celestiales tu vida comenzará a tener un verdadero significado. Imagina las infinitas posibilidades que eres capaz de crear y conscientemente hazlas realidad. Aprovecha la energía de tu alma sagrada y manifiesta tus deseos más elevados. A medida que comiences a despertar a tu verdadero potencial innato y recuerdes que tu poder proviene de la expresión de la Conciencia Unificada, comenzarás a recordar tus dones divinos y tu VERDADERO PODER te será devuelto. Cuando regreses a tu verdad, a tu verdadero Origen Cósmico, comenzarás a recordar que esas cualidades expresadas por el CREADOR DE TODO también se expresan en y a través de ti. Cuando comiences a confiar en esto dentro de ti, volverás a conectarte a tu verdadero poder y recordarás de nuevo que eres el Niño Divino, por lo tanto, el Regalo Divino.

El Universo siempre te escucha cuando hablas, deseas y a través de tus intenciones. Por favor recuerda que el Universo también te habla y mientras Ella escucha, ahora debes aprender a escucharla a Ella.

Canalizado por Ana Otero


Que la Llama Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

158 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad