• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. Purificar la Personalidad



Me arrodillo ante ti con admiración y respeto por lo que haces en la Tierra. Estás abriendo nuevos caminos de conciencia y lo estás haciendo mientras llevas la carga del pasado dentro de ti. El viejo dolor y la ansiedad surgen precisamente porque nuevas formas de conciencia están entrando en ti, en tu cuerpo y en tus emociones. Tus procesos forman parte de tu Ascensión.


En la creación y co-creación de nuevos caminos de conciencia, sanas el viejo dolor. Has estado en la Tierra muchas veces, pero debido a la presión del patriarcado no te fue posible crear estos nuevos caminos. Todavía quedaba demasiada conciencia atrapada en las viejas instituciones de poder y autoridad, y la gente estaba encarcelada por su miedo a la supervivencia, por la ansiedad en el plano físico, o por el temor de ser socialmente excluidas.

Estos miedos son muy profundos en las personas. Si estás inmers@ en las estructuras de inconsciencia que mantiene la sociedad, entonces el miedo a la supervivencia te toca en lo más profundo de tu ser.  Estos miedos acarrean otros miedos en los que se llega a destruir a otra persona, si es necesario, para asegurar la supervivencia. Es un miedo primitivo básico.

 

Si no eres consciente de tu alma, tu alma divina, entonces estás atad@ a la idea de que eres una personalidad socialmente formada en este cuerpo. La personalidad, que se forma a través de influencias sociales del pasado y patrones, fue y sigue siendo moldeada por el miedo. En el espacio desde el que te estoy hablando es necesario hacer una purificación de la personalidad.  Has de ser el alma expresándose a través del vehículo que es el cuerpo.


Estás saliendo de una forma de pensar y vivir dominada por el poder y la impotencia. Siente en ti mismo, en tu propio campo de energía, donde esas viejas energías todavía están funcionando. Siéntelo intuitivamente y conscientemente. Reflexiona sobre aquellas zonas en ti que son más oscuras en tu aura o en tu cuerpo. Siente esas viejas energías en acción, como la ansiedad, el control, el miedo a la supervivencia y el miedo a ser abandonad@. Estos son los temores más grandes que limitaron a las personas en los días pasados aquí en la Tierra.


La tarea que te pido en este momento es dejar ir tu identificación con el cuerpo y con tu personalidad socialmente formada; elevarte por encima de esas identificaciones y reconocer de nuevo la llamada de tu alma. Tu alma te dice que todo es posible, mientras que el miedo en ti insinúa que muy poco es posible, que necesitas protegerte, por ejemplo, contra los miedos que habitan en ti. Pero el alma que vive en ti es valiente y fuerte, trasciende las limitaciones.


Yo te acompañaré a sacar los demonios de tu Cuerpo para que vuelvas a habitar el Edén.

Canalización María Magdalena

Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón

Ahava,

Ana Otero

Mary Magdalene Mystery School®


#mariamagdalena #espiraldelarosamistica #yeshua #uniónsagrada #unióndivina #sagradofemenino

591 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo