• Ana Otero, Phd.

Canalización María Magdalena. Reciprocidad Sagrada.



Bendecidas Mujeres y Hombres, Venus como expresión del Corazón Femenino os regala la oportunidad de purificar vuestra Vibración con el Dinero. Mi trabajo con vosotr@s en este momento es enseñaros nuevas maneras de manifestar. Para ello es esencial que os abráis a la presencia y frecuencia de MAIA, una de las Siete Hermanas. Ella trae códigos nuevos en el arte de manifestar en este nueva frecuencia. Igual no os imagináis que yo pueda hablar del dinero. Igual pensáis que solamente vengo en presencia a daros enseñanzas del espíritu. La materia y el espíritu son lo mismo, pero en sus polaridades. Esta Unión Sagrada es muy importante de vivir en esta nueva frecuencia. Tenéis tantas creencias alrededor del dinero, tantos miedos y desde donde estoy yo es increíble que algo tan sagrado os pueda poseer hasta el punto de paralizar. Yo fui una mujer muy abundante en mis tiempos en la Tierra, en todas mis encarnaciones, porque seguí las enseñanzas de la Madre Divina y a consecuencia recibí el sostén del Padre Divino. Practiqué la Reciprocidad Sagrada. Os escucho decir HACER LO QUE AMÁIS Y EL DINERO FLUIRÁ, pero no es completamente así. Desde una perspectiva chamánica, gnóstica y mística, la falta de abundancia que puedes experimentar en tu vida tiene que ver con la falta de alineación a la hora de recibir. También una falta de alineación con vuestro magnetismo.


Hoy quiero hablar de la Reciprocidad Sagrada. Si sientes que tus necesidades no se cubren o que te gustaría vivir en más abundancia, explora si estás viviendo en la reciprocidad sagrada. Igual estás dando demasiado o poco, igual no estás escuchando tus necesidades más importantes. A lo mejor lo que te falta es amarte más.

La reciprocidad sagrada es la gratitud, el respeto, el honor a todo lo que se te da. Es reconocer que toda la vida existe en un balance sagrado de dar y recibir. Cuando practicamos Reciprocidad Sagrada, enviamos un mensaje a la existencia y participamos en los regalos que la Vida, a cambio, nos devuelve. Cuando observamos la reciprocidad sagrada, devolvemos a la Tierra cada vez que recibimos, y al dar a la Tierra, sabemos que tendremos el privilegio de obtener algo a cambio, el regalo.

Cuando se trata de manifestar abundancia en vuestras vidas, ya sea financiera, física, emocional, mental o espiritual, saber que cada acción tiene una consecuencia, sin importar cuán pequeña sea. La reciprocidad sagrada os ayuda a daros cuenta de que no estáis hechos para existir en una relación abusiva con la tierra. No somos dueñ@s de la tierra como nos harían creer las religiones abrahámicas y otras perspectivas y programas del Patriatrcado. Somos parte de la tierra y, por lo tanto, debemos tratarla con respeto.

Al tratar la tierra con respeto, aprenderás a tratarte con respeto. Al expresar gratitud por lo que se os ha dado, recibiréis aún más por lo que estar agradecid@s.

Dondequiera que estés, bendice el suelo bajo tus pies. Agradece a la tierra por sostener tu casa, por la comida que te proporciona y por todo lo que tienes que se remonta a la tierra. Bendice la tierra y pide que prospere con salud, abundancia, equilibrio y paz. Consagrar la tierra debajo de ti es una oración que has de hacer todos los días. Recuerda la Vida no está para servirte, Tú estás aquí para servir a la vida.

Canalización María Magdalena

Ana Otero

Esta fue una de las Canalizaciones que recibí de María Magdalena el 21 de Marzo del 2019 y a partir de ese momento he recibido muchas enseñanzas de María Magdalena sobre la Reciprocidad Sagrada. Todas estas enseñanzas las he escrito y recopilado, reflexionando mucho sobre su mensaje y maestría y de lo importante que es poner todo este en práctica.


Hay mucha información valiosa, sagrada y práctica que nos regala María Magdalena. Para profundizar os motivo a vivencias el Workshop de Reciprocidad Sagrada según las enseñanzas de María Magdalena.


Pincha aquí para más información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

328 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad