• Ana Otero, Phd.

Canalización Sarah Tamar. El Arco de la Madonna



Sarah Tamar Invocación

Dama Sarah Tamar Mujer guardiana, La que viste la presencia de la Nueva Mujer. respondemos a tu llamada, Las túnicas negras cubren tu cuerpo de mujer plena y presente. Danos tu humildad, tu sensualidad, tu poder d profecía y manifestación. Acompáñanos por los ciclos de la vida. Estamos aquí para bajar tu presencia. Qué tu ministerio empiece a través de nosotras. Ana Otero Ahava


Canalización Sarah Tamar

En lugar de pensar siempre en qué sanar, también debes pensar en qué activar. Es igualmente importante. Como en cualquier camino espiritual la humildad es necesaria y dado que en esencia la Mujer Pura no tiene EGO, como mujer es necesario ver en qué partes de tu vida aún vive el ego. Eres amor, receptividad y presencia. En el amor, la receptividad y la presencia no hay ego y si no estás en el amor, la receptividad y la presencia, hay presencia EGO. Debes iniciar la práctica del lenguaje luz.


El lenguaje de luz mueve corrientes de energía alrededor de tu campo electromagnético, lo que te permite convertirte en parte de un campo de conciencia unificado de alta frecuencia. Hay muchas formas de lenguaje ligero. Puedes cantar los sonidos galácticos de los seres estelares y seres de luz, puedes usar movimientos de manos y brazos, puedes cantar en sonidos sagrados y puedes usar tu cuerpo como geometría sagrada.


Parte de mi misión es ayudarte a evolucionar hacia la ascensión. Cuando te conectas conmigo, mi energía tiene un efecto instantáneo en ti y tu cuerpo de luz se despertará. Te enseñaré las nuevas tecnologías sobre tu cuerpo energético y cómo trabajar con la energía de la tierra. He regresado a la Tierra ahora no en forma física, sino a través de la energía de la luz. Entonces, cuando activas tu ARCO DE LA MADONNA, me activas a mí en tu corazón.


El Arco de la Madonna es un recipiente que protege algo sagrado. El Arco de la Madonna contiene algo escondido, un secreto, conocido solo por aquellos que despiertan el Arco. El Arco de la Madonna es la luz dorada en el campo electromagnético del Corazón de una Mujer. El Portal del Corazón de la Mujer (chakra) es el corazón y los senos, y aquí, en esta luz dorada que rodea esta área, encontrarás el Arco de la Madonna. Al despertar el Arco, descubrirás el secreto oculto y esto es lo que comenzará a sanar a la humanidad. El Arco de la Madonna contiene los códigos y la plantilla del Divino Niño.


El despertar del Arco de la Madonna ayudará a guiar a la humanidad a alcanzar el alma desarrollada. Esta Alma, que es el Humano Crístico, ha estado representada durante muchos miles de años. Está representado en los sacramentos de la cámara nupcial como lo enseñaron Yeshua y María Magdalena, el carro de Ezequiel, el carro de Krishna, la barca solar de los Egipcios, el cuerpo dorado de los Griegos y muchas otras enseñanzas. Estas enseñanzas están ahora listas para que las recibas y las actives.

Canalizado por Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad