• Ana Otero, Phd.

Canalización Sarah tamar. gaia



Yo soy Sarah Tamar

Ahora es el momento del Despertar del Huevo Cósmico. Los nuevos códigos de la Mujer empiezan a echar raíces en la Tierra. Las almas nuevas ya están atravesando la Puerta, vienen nuevas, sin haber experimentado la encarnación de Gaia. Es precisamente sobre Gaia de lo que quiero hablar con vosotr@s. Lo que llamáis Gaia es en realidad el Cuerpo Sutil de la Madre Tierra. En la Encarnación de los Nuevos Códigos de la Mujer que es mi trabajo liderar, pido que tengáis una buena conexión con vuestro Cuerpo Sutil. Es a través de este Cuerpo Sutil que vais a poder implantar estos Códigos en la Tierra. Uniendo tu Cuerpo Sutil con el de Gaia surgirá una nueva explosión energética en la Tierra que limpiará el Femenino en Sombra. Limpiar vuestras impresiones reptilianas en el Cuerpo Sutil porque también se han mezclado con los que nacen desde el Caer Sido.

Invocar a los Guardianes del Sagrado Femenino en este momento: Arturo, mi Padre Yeshua, mi hermano Yeshua David y Juan el Bautista.


Mi siguiente canalización será sobre el despertar del corazón gitano en los Tiempos de la implantación del Templo de la Madre aquí en la Tierra. Siempre estoy a vuestro lado desde otra Dimensión. Me toca estar con las Almas de los Niños que ya están naciendo.

Gracias


Canalización Sarah Tamar

Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

328 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo