• Ana Otero, Phd.

Canalización Yeshua.



Ahora que entras en una nueva etapa de ascensión, comienzas a comprender que es esencial estar en Unidad Sagrada. Recuerda que tu respiración está conectada con el aire que todos respirais. Tu respiración participa activamente y co crea en el aire y en la atmósfera que rodea todo tu planeta. Esta atmósfera luego se conecta con el inefable aliento espiritual que impregna los mundos visibles e invisibles.


¿Por qué pecar contra el Espíritu Santo? Ríndete al Divino Aliento de vida, ya que ella te sanará y te llevará a la sagrada comunión de unidad. Esto es SHERARA, esta es una verdad de la armonía Universal que no puede ser entendida por una mente tridimensional.


La respiración te une con todos los demás seres que respiran en una melodía de unidad y te conecta con las voces más diversas de tus mundos interior y exterior.


En la oscuridad de tu respiración renaces. En la oscuridad del aliento llegas a conocer lo que es sagrado. La sacralidad es la creación del espacio, y en este espacio puedes avanzar hacia la creación de algo nuevo dejando el espacio para que suceda.


Da un paso hacia la creación permitiendo el espacio para que suceda. Si comienzas a entender la sacralidad como la creación de espacio, puedes reevaluar lo que es realmente infundir la divinidad en tu vida. Así es como se puede vivir la expansión de posibilidades.


Conviértete en el Alaha Ruhau, el aliento en unidad, canta el alaha ruhau y luego crea lo sagrado dentro de tu día. En este espacio, puedes comprometerte conscientemente con tu meta, en oración, meditación o acción, y hacer una declaración espiritual. Esta declaración espiritual será la huella de la vida que cultivas y manifiestas.

Yeshua

Canalizado por Ana Otero


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo