• Ana Otero, Phd.

Día 4 Novena a la Madre Ana



En este cuarto Día de la Novena a la Madre Ana le pedimos que nos enseñe a vivir lo sacro en nuestra rutina diaria. Le pedimos que nos enseñe a decir sí a esta vida que hemos elegido a pesar de las dificultades e incertidumbre por los que pasan la Humanidad y el Planeta.


Mensaje de la Madre Anna

Tu planeta pasa por ciclos, y como ya sabrás, está terminando un ciclo para entrar en otro. Las frecuencias vibratorias y la velocidad energética aumentará a medida que los portales y los vórtices de energía se abran y penetren la superficie y el interior del Planeta Tierra. Muchos de vosotros habláis de la ascensión planetaria y sí, es el momento para ascender.


Yo, Yeshua, la Madre María, María Magdalena, Sarah Tamar y más seres de luz nos estamos volviendo cada vez más visibles y conocidos por la humanidad. Habéis encarnado en este momento y habéis elegido sentar las bases de este Plan Divino, este nuevo paradigma, esta conciencia de Unidad. Todos vosotros elegisteis estar aquí en este momento en particular, Decidisteis reencarnar en el planeta en este momento. En el juego de la dualidad, algunos se quedarán para la transición, algunos se irán y algunos se perderán en el medio.


Yo os pido que luchéis desde la Unidad por vuestro Planeta y por la Humanidad. Entender que hay luz y sombra en todo y esto conlleva estar en un espacio de neutralidad constante para no entrar en el juicio. La ascensión se consigue desde la unión. Formas una parte esencial en todo lo que se está desenvolviendo. Los cambios en la psique humana requieren un cambio en cada uno de vosotr@s.

Canalizado por Ana Otero


En este Cuarto Día de la Novena toma un tiempo para elaborar un práctica espiritual. Que este rutina sagrada forme parte de todos los días. Medita, haz yoga, danza, canta, etc., y hazlo todos los días. Es la visita en devoción a tu propio TEMPLO. Si no tienes una práctica espiritual, tengo muchos videos en mi canal de youtube para orientarte para iniciar una práctica, sadhana, todos los días. Pincha Aquí.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad