• Ana Otero, Phd.

Día 5 Novena Madre Ana




En este quinto día de nuestra Novena a la Madre Anna, le pedimos que nos guíe en la renovación de nuestros corazones y que crezcamos en riqueza espiritual durante estos tiempos de transición.


Mensaje de la Madre Anna:

En todas las transiciones y cambios que atraviesas como humanidad, quiero que te concentres en toda la abundancia que vive dentro de ti. A medida que se eliminan las capas falsas del EGO, comenzarás a expandir tu campo de energía y se expresará la gracia del amor que eres.


Ábrete a recibir el don del Espíritu Santo al entrar en la Unión Divina con tu Alma. Cuanto más permitas que tu alma respire, será más fácil rendirse a la práctica de la fe. Ten fe en ti mism@, en nosotr@s y en el plan divino. Te pido que te alinees con tu poder ilimitado y tu inmortalidad infinita. Esta es la verdadera ABUNDANCIA.

Canalizado por Ana Otero


Agradecemos a la Madre Anna por este mensaje. Una hermosa manera de hacer crecer nuestra riqueza espiritual es honrando los Ciclos de la Luna. Honrar la Luna es honrar la vida, ya que esta Danza de la Devoción aumenta nuestra receptividad a la naturaleza siempre cambiante de nuestra existencia y la del planeta. Trabajar con los ciclos de la Luna te ayudará a encontrar significado en cada aspecto del viaje de tu vida. Ella nos recuerda cuidar de lo que amamos y seguir nuestro corazón. En este quinto día de la Novena, mientras creas una práctica para cultivar tu mundo interior que te conducirá a tu riqueza espiritual, pide a la Madre Luna que te muestre cómo abrazar los ciclos de tu mundo emocional.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava

Ana Otero

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad