• Ana Otero, Phd.

Día Santo 11



Hoy, 4 de Enero, el cuarto día del año 2020, recibimos el Día Santo 11. Nos abrimos a las activaciones de Acuario. La constelación de Acuario es de suma importancia para nuestro sistema solar en este momento, ya que es el signo hacia el cual nuestro sol se mueve rápidamente ~ y con cada década que pasa su influencia gana impulso y potencia. Se relaciona en gran medida con los cambios que ahora están teniendo lugar en nuestro mundo, particularmente hacia la Conciencia Grupal, el Despertar del Colectivo Humano y el Servicio Sagrado. Y debido a que es un signo de aire, su influencia es cohesiva e interpenetrante. Esta Nueva Era de Acuario anuncia la iluminación y el establecimiento del orden en nuestro planeta. Acuario viene a establecer la unidad esencial de la humanidad y reconocer los procesos de intercambio y cooperación para ayudar a toda la humanidad. La conciencia del alma desarrollada en Capricornio se convierte en una realidad desarrollada desde la acción para el Portador del Agua (como se conoce Acuario Místicamente), que nos alinea a la conciencia del linaje Alma y nos impulsa a salir del YO y vivir en el NOSOTR@S..

Acuario gobierna el sistema sanguíneo y su circulación. Por medio de la sangre, la fuerza vital se distribuye por todo el cuerpo humano. Es simbólico de la tarea del Humano Acuario Despierto que dispensa vida espiritual en todo el reino humano.


Mensaje de María Magdalena:

En la Unión Interna Sagrada se enciende vuestro mayor potencial que os permite relacionaros unos a otros en totalidad, con una copa llena. Esta unión crea un estallido estelar extático en tu cuerpo dando a luz el nacimiento auténtico de tu alma encarnada.

Del Libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA

escrito por ANA OTERO


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

212 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo