• Ana Otero, Phd.

Devoción



María Magdalena es una Mujer Medicina dedicada firmemente a la Devoción y Servicio a la Divinidad. La palabra Medicina ancestralmente ha sido sinónimo de Magia, y para ser más específica, la Magia de la Sanción y el Despertar. María Magdalena es una Gran Sanadora y a la vez a través de la Devoción posee los poderes de la Visión, del Sacerdocio y es una Mujer Sacra que se comunica con el misterio, con aquello que no se ve pero está cuando nos quitamos el velo, y conoce las maneras y la danza de la Naturaleza y la Creación.


María Magdalena es guardiana de la Vesica Piscis, la Unión Divina del Masculino y Femenino.


Nuestro corazón es la Cáliz Sagrado esperando a sostener el Espíritu Santo, la Sagrada Presencia Femenina. A través de la Devoción nos abrimos a vivir en éxtasis con la Divinidad. Una vez que reclamamos plenamente nuestro Cuerpo Templo a través del auto - amor, el perdón y la aceptación, nos abrimos a reunir de nuevo nuestro masculino y femenino en unión divina. A través de esta Unión es cuando nuestro Canal se abre al Espíritu.


Date el tiempo para estar en Presencia para escuchar lo que se te comunica. Entrégate a una práctica diaria para fomentar esta escucha. La oración es el acto de hablar con la Divinidad. La Meditación- la reflexión - y su correspondiente receptividad es el acto de Escuchar a la Divinidad. Las dos prácticas, la oración activa y la escucha receptiva son también una Comunión Sagrada y requieren de nuestra Devoción.


María Magdalena nos guía en el camino del entendimiento de que siempre tenemos una elección. Podemos luchar y seguir en el mismo patrón de estancamiento o podemos rendirnos, entregando el EGO a la Madonna Negra para volver a renacer en humildad, Devoción y Ego Sagrado. Este proceso de Devoción nos ayuda a ver la magia mística que permea todo. Uno de los regalos más bellos de la Devoción es la Danza con nuestra Oscuridad mientras sostenemos y nos sostiene la Luz.


Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad