• Ana Otero, Phd.

Diciembre 2019 y sus activaciones



¡Bienvenido a Diciembre, el último mes del año y el último mes de la década!

2020 tiene tantas alineaciones cósmicas que apuntan a un gran cambio y una nueva forma de hacer las cosas, y parece que diciembre trae el equilibrio perfecto de energías para prepararnos para lo que está por venir.


Nuestra Venus se encuentra en la Puerta del Poder Personal desde el 28 de Noviembre al 28 de Diciembre. El 20 de Diciembre Venus entra en Acuario.


Uno de los eventos más significativos este mes es el cambio de signo de Júpiter.

Júpiter entrará en Capricornio el 2 - 3 de Diciembre por primera vez en 12 años.

Si bien Capricornio no es el zodiaco ideal para Júpiter expansivo, en realidad nos protegerá en los próximos meses mientras nos preparamos para experimentar una alineación de planetas en Capricornio.


Los dos planetas más notables en Capricornio en este momento son Saturno y Plutón. La energía de esta Unión no alcanzará su punto máximo hasta enero de 2020, pero si nos sintonizamos, podremos sentir que esta energía ya se está gestando.

Saturno y Plutón juntos en Capricornio verán la destrucción de cosas que ya no funcionan en las áreas de las grandes corporaciones, el gobierno, la economía y la banca.


Esta energía será fuerte y constante durante todo el año 2020, y si no hacemos los cambios, si no manejamos esta nueva apertura de energía, nos podemos quedar estancado en lo que fue y no avanzar.


Saturno y Plutón están trabajando a un nivel más global, por lo que la tendencia es ver los efectos a escala global, sin embargo, también podemos sentir la necesidad en nuestras propias vidas de establecer nuevos límites o romper con cualquier cosa que se sienta restringida o limitante.


Bajo esta energía, se nos pide a tod@s un compromiso con nosotr@s mism@s para mantener nuestro equilibrio y estabilidad. Tenemos que ir más allá de nuestros límites conocidos porque es la única forma en que creceremos.


Todos estos esfuerzos se verán favorecidos en 2020, por lo que tal vez durante todo el mes de Diciembre, realmente podamos comenzar a establecer algunas intenciones sobre lo que deseamos construir en 2020, no solo para nosotr@s sino para toda la humanidad.


El 11 de diciembre tenemos una luna llena ligeramente tensa en Géminis.

Esta es una Luna Llena más desafiante y nos afectará en aquella área en la que no nos hemos enfrentado a la verdad, especialmente en nuestras relaciones y finanzas.

A medida que se acercan las vacaciones, nuestras relaciones y finanzas a menudo se expanden. Este mes nos va a obligar a mirar nuestras relaciones y finanzas y puede que la reacción sea no querer hacerlos debido a los patrones subconscientes fijados alrededor de esta fiesta.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es la última Luna Llena antes de que comience la temporada de Eclipse, lo que significa que esta es una oportunidad importantísima para reconocer la verdad de lo que vemos y sentimos, y asumir la responsabilidad de ello.


¿Qué verdad necesitamos enfrentar en nuestras relaciones? ¿Qué verdad necesitamos enfrentar en nuestras finanzas?


La Luna Llena nos guiará para responder estas preguntas y nos ayudará a apoyarnos a medida que avancemos en los pasos necesarios.


Saturno y Plutón, que se reunirán el 12 de enero del 2020, también estarán muy activos en esta Luna Llena y pueden darnos una idea de lo que vendrá.


Observa lo que sucede en el escenario mundial en este momento, ya que podemos ver el desmoronamiento de las cosas que ya no nos van a apoyar en esta nueva década por venir.


La reunión de Saturno y Plutón es una gran energía transformadora que dará forma a los temas para la próxima década.


Saturno y Plutón se alinean cada 35-38 años, sin embargo, ningun@ de nosotr@s los hemos experimentado juntos en Capricornio y ningun@ de nosotr@s lo hará nunca más, en esta encarnación por lo menos.


En el pasado, las alineaciones de Saturno-Plutón se han asociado con eventos mundiales potentes porque ambos juntos trabajan la destrucción para que se pueda reconstruir, y esta reconstrucción es lo que nos interesa como responsables de la Creación de la Nueva Humanidad y el Reencuentro con nuestro Potencial Creativo.


El 21 de diciembre trae el Solsticio y el comienzo de la temporada de Capricornio.

Este es el comienzo oficial de invierno o verano, dependiendo de la parte del mundo en la que vivas.


En el hemisferio norte, esta época del año está asociada con la noche oscura del alma, de echo es la noche más oscura durante 3 días - noches, y es la gestación del Cristo interno. En el hemisferio sur, este es un momento para celebrar la luz y la materialización.


No importa dónde vivamos, el Solsticio nos hará pensar a tod@s en los objetivos que queremos establecer para el próximo año.


El comienzo de la temporada de Capricornio es un momento maravilloso para establecer metas a largo plazo y para pensar en esas resoluciones de año nuevo, así que usemos esta energía para empezar a reconstruir desde el AMOR todo lo nuevo que está en su semilla – potencial.


Del 25 al 26 de diciembre, tenemos un eclipse solar en Capricornio y Luna Nueva en Capricornio.

Este Eclipse abrirá un portal a una nueva ola de conciencia y, aunque es intenso, lleva una energía dulce y de gran FORTUNA!


Aunque del 25 al 26 de diciembre puede ser un momento muy ocupado para quienes celebramos las fiestas, es importante tomar un momento para meditar y visualizarnos alineándonos con la Vibración de nuestro Destino. Desde nuestra Plataforma de la Rosa Lunar así lo haremos, en círculo y comunidad.


Diciembre es un mes de cierre y un mes para dar la bienvenida a lo nuevo.

Diciembre es un mes para celebrar dónde estamos y Para honrar todo lo que ha hecho posible que estemos donde estemos.


Confía en que lo que sea que se haya alejado de tu vida no tiene espacio para ti en 2020. Confía en que todo lo que ha entrado en tu vida está presente para impulsarte en 2020.


2020 es una gran transición y un punto de inflexión. Es un momento en el que estamos subiendo de nivel de conciencia y experimentando una mayor frecuencia de energías.

Desde la Plataforma de la Rosa Lunar ofreceremos un mes de Diciembre de muchas actividades y talleres (tendremos algun@s maestr@s invitados). A la vez celebraremos las noches santas del 26 de Diciembre al 6 de Diciembre con activaciones diarias. La Agenda de la Rosa Lunar saldrá hoy, el 1 de Diciembre.


Y ya para ir cerrando el mensaje del mes de Diciembre, importante saber que el ciclo del año 3 se cierre con el 3 ya que 12 en numerología es también el 3. Y para recibir la vibración del 12, recordar que una de sus vibraciones y enseñanzas es la completitud.


Os deseo a tod@s un Mes de Diciembre mágico.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


249 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad