• Ana Otero, Phd.

El Poder de malkootah



Tendemos a pensar en la manifestación como algo externo, como un deseo que anhelamos traer al reino material. Antes de que lleguemos a este mundo, el alma sabe lo que necesita manifestar para convertirse en la expresión más elevada del contrato del alma. Todo lo que deseamos manifestar existe en alguna forma de vibración, literalmente solo necesitamos bajarlo a esta dimensión, pero el empuje hacia abajo es a través de nuestro cuerpo y se filtra en nuestro Chakra del Útero.


Nuestro Womb Chakra contiene todos los patrones y programas subconscientes. Cuando limpiamos este chakra, se produce la MANIFESTACIÓN DEL ALMA cuando damos forma a la LUZ de quiénes somos. Recordemos que cada deseo que quiere nacer a través de nosotros ya existe, solo estamos recordando el deseo. Vayamos a nuestro Útero, Mujeres y Hombres, y enfrentemos los demonios que anhelan ser abrazados y liberados.


Cuando la energía serpiente cósmica y física penetra en el chakra del corazón anclando la luz en la tierra a través de los 4 elementos, Shekinah, la Divina Presencia Femenina, nos bendice con su abundancia.


Malkootah te llama a crear TIERRA SAGRADA, tu propia TIERRA sagrada, lo que significa que ahora estás listo para dar a luz tu luz. Adéntrate en tu Womb Chakra y comienza a sanarte en este Espacio Sagrado. Cuando hayas creado el Espacio interior, podrás bajar libremente el cielo a la tierra.


Canta Malkootah y permita que la activación de esta Palabra Aramea te ayude a recordar tu Propósito.


Que siempre sepamos que somos el amor del Abwoon, de la Madre-Padre.

Que la Llama Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo