• Ana Otero, Phd.

Emerge la Era Dorada



Hace 6 años que nació la Escuela de Misterios de María Magdalena, justo cuando la Era Dorada de este planeta emergía con los Principios Potentemente activos de Shakti, una Nueva Conciencia basada en los Principios de Poder de Creatividad Versus Destrucción, Comunión Versus Competencia. Hemos pasado a reconocer la apropiación indebida del poder en el patriarcado y ahora estamos pasando a una Era de reconocimiento del Poder Personal como vía de Crecimiento, Evolución y Libertad.


Estamos descubriendo el poder arquetípico femenino de los Nuevos Líderes de esta Era, independientemente si son hombres o mujeres. Estamos reconstruyendo desde la acción y conciencia igual que co-creando con los principios de la Era Dorada una Nueva Humanidad y un Nueva Tierra.


Todavía no hemos descubierto la instrumentación para medir el impacto cultural, psicológico o político de las reverberaciones de oraciones sutiles, prácticas y compromisos que el colectivo femenino está creando en este momento mientras lees esto, cambiando el curso de la historia humana.


Nuestra labor desde nuestra escuela es la exploración de una nueva definición, un nuevo lenguaje, un nuevo ser, un nuevo amor, cuerpo y expresión de la Mujer y el Hombre en esta Era de la Conciencia Dorada de la humanidad.


Que nuestra práctica, oraciones y acción conduzcan al Nacimiento de la verdadera compasión humana, amor y evolución. SOMOS.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


117 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo