• Ana Otero, Phd.

Era del Alma



Esta es la era de de la Comunión con el Divino Femenino, lo cual significa que es la era de la liberación del alma, porque el alma es la potencia femenina del SER. María Magdalena como Cristo Femenino viene a despertar nuestras almas a través de un camino de iniciación por el cual nuestras almas vuelven a su estado sacro, permitiéndonos vivir el matrimonio místico del espíritu con la materia. El Camino de vuelta al Eden ha iniciado.


Cada un@ de nosotr@s venimos con una vibración específica y parte de nuestra misión es permitirnos despertar en nuestra propia vibración. Este proceso no es solamente mental, es un proceso que requiere de nuestras emociones, de nuestro cuerpo, de nuestras acciones y de nuestro compromiso. ¿Cuántas historias guarda nuestro cuerpo? ¿Cuántas memorias hay en nuestras células ?


En el camino de la iniciación al Eden, María Magdalena nos enseña que reconocer el cuerpo y la tierra como maestros de camino espiritual nos ayudará a vivir en el vórtice gravitacional de la Tierra, y ella, nuestra Gaia, necesita que nos comprometamos con ella. Hemos elegido venir a estar aquí, hemos elegido corporeizar a la Diosa en materia. Sabéis que también podemos canalizar códigos de Gaia? Normalmente nos preparamos para canalizar a maestros ascendidos, pero los planetas también esperan que seamos vehículo sagrado para recibir su información. Canalizando a Gaia podemos recordar todas nuestras vidas con ella, honrar aquellos lugares del planeta donde hemos enterrado nuestros huesos una y otra vez, y amar cada vida, cada encarnación, cada danza que nuestra alma ha hecho con diferentes encarnaciones. Canalizando a Gaia Ella nos enseña todos los secretos de la manifestación y nos susurra lo que está sintiendo para protegernos y guiarnos.


El alma se ha considerado femenina en mucha tradiciones, el SER, es el Femenino, y el Yo, el Masculino. El Yo Soy es la presencia de la Madre - Padre en nosotr@s. Para manifestar esta presencia es fundamental volver al SER, volver al Femenino, hombres y mujeres, y nosotras las mujeres, al haber elegido un cuerpo femenino, somos las guías en el Despertar del Alma. Sí, definitivamente es la Era del Alma, siento a nuestra madre EVA despierta en este momento con nosotr@s acompañándonos con la manzana sagrada para que despertemos tod@s y recordemos el paraíso. El Árbol de la Vida se presenta y la Estrella de Belén se activa. Desde el Ser, las antiguas estructuras sociales, políticas y culturales basadas en el patriarcado se caen. Hombre y Mujeres, volvemos a ser libres, volvemos a vibrar la pura esencia de la verdad del alma. Junt@s parimos la Nueva Humanidad.


Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad