• Ana Otero, Phd.

Fase Integración Mercurio retrogrado en cáncer



Ahava y Bendiciones

¡Qué belleza comenzar esta semana con la Luna en Aries! Ayer, 12 de Julio, Mercurio estacionó directo. Ahora estamos en la Fase de Integración hasta el 26 de Julio. Marca esto en tu calendario ya que una enseñanza importante de los tiempos en los que vivimos es VIBRAR EL COSMOS.


Todas las fases retrógradas de Mercurio en el año 2020 suceden en signos de agua. El agua no es un elemento favorable para Mercurio en general, ya que obstaculiza o dificulta su movimiento rápido a través de los signos del zodíaco. Este Mercurio retrógrado tuvo lugar en el signo acuoso de Cáncer que tiene mucho que ver con las emociones. Esto nos hace pensar en la calidad de vida que anhelamos y cómo se equilibran nuestras necesidades con nuestros seres queridos. Nos volvemos muy intuitivos cuando Mercurio está retrógrado en un signo de agua. También puedes ser muy psíquico y obtener muchas descargas. Las emociones gobiernan sobre la razón y pueden entorpecer las relaciones si no estamos centrad@s.


Ahora es el momento de mirar hacia atrás. ¿Qué sentiste entre el 18 de junio y el 12 de julio? ¿Qué desea y necesita tu alma? ¿Cómo es tu estabilidad emocional? ¿Cómo hizo de espejo la vida de tu hogar?


El 20 de julio nuestro nuevo ciclo lunar comienza con la luna nueva en Leo. También experimentaremos la primera Puerta de Venus. Tantas alineaciones hermosas vienen en nuestro camino. Ten fe en estos tiempos inciertos. La madre nos sostiene y se nos pide que naveguemos entre lo interno y lo externo y que estemos quietos en el espacio liminal entre los dos.


Que la LLAMA MAGDALA nos guíe todos los días.

AHAVA,

Ana Otero


Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad