• Ana Otero, Phd.

Feliz Beltane

La Rueda de la Madre Gaia gira y llegamos a Beltane en el hemisferio norte. Abrazamos las energías de Mayo, la Puerta de Tauro y las Bendiciones de Venus. Más que nunca siento las energías del cuerpo y el espíritu que anhelan la unidad. Beltane nos recuerda el placer de nuestros cuerpos, el placer de la unidad, la sexualidad y el amor. Tradicionalmente, Dios y la Diosa se unen en el matrimonio sagrado para llevar la fertilidad a la tierra.


En este Beltane, mi anhelo es explorar un tipo diferente de placer terrenal. Debido al confinamiento en la mayoría de los países, nos hemos visto obligados a vivir un retiro interno forzado. Hoy en Beltane siento gratitud al despertarme temprano para experimentar el amanecer, tomar el café de la mañana en mi jardín, hablar con los árboles, explorar realmente el fino velo entre el mundo humano y el mundo elemental. No se puede negar que la Tierra ha renacido.


El fuego del sol penetra el útero de la tierra. La vida nace. Somos fértiles, abiertos y creativos, y la Madre Gaia nos enseña el Poder de la Manifestación.


La madre nos necesita. Cuando nos separamos de Ma Gaia, nos separamos del amor que ella nos derrama infinitamente. Ella también anhela cocrear con nosotr@s. Mayo nos pide que nos unamos en éxtasis con la Tierra. Puedo escucharla gritando nuestros nombres.


Que el fuego de Beltane brille dentro de tu ser, encendiendo tu pasión por la vida y el deseo sagrado.


Que Venus te abrace y te bendiga con amor, belleza, creatividad y abundancia.


Que toda la abundancia que recibes te abra a todas las formas de ser tú mism@.


Que la unión de la Madre Padre nos guíe en la danza de la unidad con la  Divinidad.


Bailar, amar, sentir, disfrutar, manifestar, explorar.


Creemos magia mientras bailamos descalzos sobre la Tierra.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad