• Ana Otero, Phd.

Feliz Día de Acción de Gracias



Feliz Día de Acción de Gracias. Aunque es posible que esta festividad no se celebre en todos los países, qué hermoso es tomarse un día para crear un ritual de gratitud y generosidad. Sí, creo que esto es algo que deberíamos aprender a ser todos los días, pero nuevamente, las fiestas son sellos energéticos que imprimimos en la mátrix. En los últimos años esta fiesta se ha politizado mucho en cuanto a cuál fue el verdadero origen de dar gracias, pero como Humanidad colectiva vamos más allá de la separación y lo que queda es DAR LAS GRACIAS.


La generosidad, o la aparente ausencia de generosidad, adquiere ahora un nuevo contexto. Como todos estamos pasando por tantos cambios en este momento a nivel colectivo e individual, nuestro corazón se siente vulnerable. Hemos aprendido a apreciar y dar gracias por las pequeñas cosas de la vida que conforman el panorama general de todos los días.


A medida que aprendemos a aprovechar la capacidad de dar con el corazón abierto, podemos comenzar a liberar el dolor de la separación y la discordia. Comencemos a codificar las nuevas generaciones con alegría, amor, gracia y compasión.


Cada generación, los códigos de nueva sabiduría y nuevos conjuntos de experiencias se introducen en la red energética del colectivo, incluso en nuestra propia red energética personal.


Hoy quiero honrar a todos y cada uno de vosotros, los que me conocen y los que no. A medida que aprendamos a mirarnos a los ojos, lo que nos permite ver el reflejo del amor verdadero en la persona que tenemos frente a nosotros, comprenderemos el verdadero significado de la Unidad.


GRACIAS.


Ahava,

Ana Otero



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad