• Ana Otero, Phd.

Feliz Equinoccio



Ahava y Bendiciones


Hemos llegado al Equinoccio, cuando el día y la noche son iguales, lo que nos permite activar la energía sanadora de todas las polaridades en equilibrio. En el Hemisferio Norte celebramos Ostara, el equinoccio de primavera, celebrando una nueva vida, y en el hemisferio sur celebramos Mabon, celebrando el regreso a la oscuridad. Este equinoccio es en realidad esta polaridad, estamos dando a luz lo nuevo y muriendo en lo viejo.


En medio de este COVID19 estamos recibiendo muchas lecciones, en la sombra y en la oscuridad. En mis oraciones, me conecto con los fuegos espirituales de Ostara y pido que todo lo que sea tóxico, antiguo y dañino sea transmutado y transformado, para despertar en la luz de Cristo. También me conecto con la Tierra en Mabon y le pregunto qué necesita de nosotr@s para su sanación.


Estamos viviendo en el espacio liminal entre lo viejo y lo nuevo y se nos pide que entremos, ya que somos los que estamos creando la nueva Matrix con ELLA.


El Dragón, el Guardián de los códigos del Divino Femenino, le ha dado su huevo a la madre y ella le está permitiendo gestarse, vivir dentro de ella mientras estamos quietos.


En este equinoccio recordemos el poder de la oración para romper las ruedas de los samskaras y convertirnos en el DESTINO, nuestro verdadero llamado.


El mundo que conocimos nunca volverá a ser el mismo. Nos dirigimos hacia un nuevo futuro, una Nueva Tierra. Este es un momento para que participes plenamente en lo que estás dando a luz como nuevo y desconocido. Mantente despiert@, tranquil@, despejad@ y confiad@ porque naciste preparad@ para esto.


Imagina lo que podemos hacer si enfocamos nuestra energía en lo que estamos llamados a crear. Estamos en un momento intenso y somos los que hemos sido llamados a hacer esto ahora. ESTO ES UNA INICIACIÓN.


Escuchemos.


Preparémonos.


Seamos conscientes.


Llamemos a los Guardianes y las Guardianas de esta nueva Creación.


Recibamos la Llama Magdala y compartamos la Luz Sacra.


Vinimos aquí para vivir, amar, aprender y compartir.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava


Ana Otero


CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad