• Ana Otero, Phd.

Feliz Nuevo Ciclo 2021



El final de 2020 nos da un momento de pausa. Una pausa para liberar el dolor, la muerte, la incertidumbre y la estabilidad que alguna vez tuvimos. Este momento de pausa es también el acto de gratitud que traemos en esta víspera de Año Nuevo, ya que sabemos que ahora estamos madurando espiritualmente.


Dejamos atrás una poderosa iniciación en nuestra noche oscura del alma como humanidad y, a medida que nos sentimos más fuertes y más preparados, sabemos que podemos arreglar esto juntos. Resucitemos de las cenizas y seamos los gloriosos guerreros de la luz que dan a luz juntos conscientemente el mundo en el que queremos vivir como Humanidad Unificada.

2021 es una invitación a explorar, crecer, volverse emocionalmente resiliente y hacer las cosas de manera diferente. Necesitamos hacer esto colectivamente ya que Urano nos está guiando para unificarnos, pero el mejor lugar para comenzar es individualmente. Para hacer las cosas de manera diferente, primero debemos observar nuestros hábitos, que están regidos por la Luna.


Al entrar en este nuevo ciclo, sepan que se nos derraman las bendiciones de la Madre Divina al abrazar las energías de la Luna Llena en Cáncer que experimentamos el día 30 de diciembre, justo ayer. Podemos hacer un compromiso hoy con esta energía lunar y es Comprometernos a Amar. Comprometernos a amarnos a nosotros mismos y a Maternarnos para que podamos crecer y madurar plenamente como Humanos y entregar este AMOR a todos.


Que nuestros pasos en este 2021 sean humildes y estén llenos de servicio y amor. Que aprendamos a vernos a nosotros mismos a través de los ojos de todos y que nuestras manos creen lo que estamos destinados a crear como hijos de la Divina Madre - Padre. Bendigo tus pies con reverencia. Agradezco tu presencia con devoción. Honro tu ser con profunda gratitud.

Feliz fin del ciclo 2020 Feliz año nuevo y comienzo del ciclo 2021 Ahava

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad