• Ana Otero, Phd.

Hola 2020. Gracias 2019




Hoy, 31 de Diciembre, deseo compartir el más profundo sentir de mi Corazón.


Estamos en la cúspide de una gran transición. Es un momento profundo en el tiempo para nuestro planeta y tod@s que habitamos en ella. Hemos entrado en la Era Dorada y tenemos dos años de escuela terrenal muy potentes hasta que Plutón entre en Acuario en 2022, finalizando la Era de Kali Yuga y entrando al cien por cien en la Era de Acuario. La participación de cada un@ de nosotr@s es esencial en la Construcción de la nueva Mátrix.


El hecho de que sea una nueva década no significa que podamos comenzar de nuevo por completo, pero sí tenemos la oportunidad de cambiar de dirección dramáticamente.


Hay tantas cosas que queremos para nuestras vidas, y a menudo nos hemos dicho, consciente o inconscientemente, que nunca podríamos tenerlas ni lograrlas.


Nos estamos dando cuenta de que todo es posible. Los viejos paradigmas son historias que nos hemos contado durante demasiado tiempo. El patriarcado se derrumba y nos damos cuenta de nuestro Potencial Infinito.


Es el momento de crear una historia nueva.


Es hora de redirigir la energía de nuestros pensamientos lejos de los que nos limitan y volcarlos hacia los que nos expanden, nos entusiasman y nos llevan al mayor propósito de nuestra vida.


Vivenciamos hace pocos días el nacimiento de la luz representada en nuestra cultura judeo-cristiana como el nacimiento de Jesus. Este es el nacimiento de la vida, el nacimiento de la luz que somos nosotr@s. En este nuevo nacimiento tenemos la posibilidad de crear una nueva realidad basada en el amor y la unidad. La magia reside en que lo que decretamos sembrar ya está sembrado en nosotr@s, la única diferencia es que hemos creado espacio para que las semillas se materialicen.


En gratitud infinita a todo lo que vivimos, dimos y recibimos en el 2019, para el 2020 hagamos una apertura para vivir en:


COMPASIÓN, el amor que se manifiesta a través del servicio a los demás y la empatía.


INTUICIÓN, escuchar la voz de Alma.


GRACIA, la expresión majestuosa de nuestra esencia amorosa.


CREATIVIDAD, el potencial de la fuente que se expresa a través de nuestro canal.


GENEROSIDAD, dando siempre desde un espacio de Abundancia y Amor.


TERNURA, reconocer que a veces la vida es dura y por ello necesitamos darnos un espacio de silencio y un abrazo a nosotros mismos.


UNIÓN porque SOMOS.


Divina Madre de luz Despiértanos para que dancemos en tu majestuasa gracia. Entra en nosotr@s para derretirnos en el esplendor infinito de tu amor. Nútrenos infinitamente. Cántanos tu silencio sublime. Ayúdanos a nadar en las aguas sensuales del infinito. Ayúdanos a ser mensajer@s del servicio al amor. Ayúdanos a entender que en la unidad con la fuente es donde encontraremos el camino hacia nuestro verdadero hogar. Madre Divina, arrópanos en amor, ayúdanos a ver ese amor en nosotr@s siempre. Dános la fuerza para seguir nuestro camino en los momentos maravillosos como en los momentos más difíciles.

Amén - Aho - So it is - Que así sea - Así es


A cada uno de vosotros, gracias por estar presentes de alguna manera u otra en mi vida. Os deseo un 2020 mágico, próspero, amoroso, generoso, compasivo, tierno, creativo, estructurado y disciplinado (año 4) y sobre todo muy feliz. AHAVA RACHAMIN CHESED SHALOM


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

179 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo