• Ana Otero, Phd.

Imbolc - Lammas - Febrero



Imbolc, y la energía de la Diosa que rodea esta festividad, crea un tiempo para la purificación, las dedicaciones y ofrendas, las limpiezas, las iniciaciones y los preparativos para el año que se despierta. A medida que el hielo en el suelo del invierno comienza a descongelarse y la Tierra vuelve a ser fértil, recordamos el viaje que tenemos por delante. La luz de la próxima temporada de primavera en el hemisferio norte guía nuestros caminos hacia adelante. A medida que el sol comienza a ganar fuerza y calor, aprovecha la oportunidad para liberar gentilmente cualquier negatividad y tristeza que hayas tenido durante los meses de invierno.


El mes de Febrero, tanto en el Hemisferio Norte como el Sur, tiene la energía perfecta para abrir nuestra vida a la felicidad, al amor y al crecimiento  Así que cuando lleguen esas bendiciones, asegúrate de tener espacio en tu corazón para sostenerlas!


En el Hemisferio Sur estáis  abrazando a Lammas en este Momento, y la Belleza de la Espiral de la Rosa Mística, la Rueda desde las enseñanzas de María Magdalena, nos sincronizamos con las dos polaridades del Útero de Gaia, uniendo los hemisferios. Vuestras ofrendas, iniciaciones y celebraciones honran la abundancia de la cosecha y es el momento de agradecer todos los regalos que tenéis.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®

320 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo