• Ana Otero, Phd.

La Sacerdotisa y Los Elementos




Ahava y Bendiciones a Tod@s!


Una de las intenciones que he plantado es compartir mis reflexiones con vosotr@s a través del Blog. Me encanta escribir y compartir y de hecho escribiendo es cuando recibo las canalizaciones más fuertes. Os invito a escribirme desde la página web sobre inquietudes que puedas tener para así ir contestando por aquí.


En las últimas semanas he recibido varios emials con la misma pregunta: porqué abro el espacio sagrado con los elementos? Las preguntas son un resultado de la cumbre online de María Magdalena que contó con tantos participantes y las almas bellas que asistieron se dieron cuenta de que también las sacerdotisas de la escuela invocaban a los elementos al abrir el espacio sagrado.


Primero quiero definir una de las funciones de una Sacerdotisa.


Las Sacerdotisas nos entrenamos para aprender a vaciar nuestro vehículo que es nuestro cuerpo templo de todo lo que ya no es necesario para que podamos convertirnos en el CUERPO - CÁLIZ para que el Espíritu fluya. Desde este lugar de receptividad, podemos recibir la información y las sutiles vibraciones del Espíritu y anclarlas en el plano terrestre.


La activación de la sacerdotisa involucra el reino psíquico interno, lo que permite al alma entrar en un contacto más profundo con lo Divino.Viaja a través del inconsciente y subconsciente, donde se encuentra el rico pozo de la sabiduría. Nos guía a una comprensión de nuestro poder para crear nuestra vida en alineación con el Espíritu y las fuerzas elementales.


Los elementos Sagrados (la Tierra, el Agua, el Aire, el Éter y el Fuego) son patrones arquetípicos primarios que son fundamentales para su capacidad de trabajar en plena alineación con el Espíritu en cualquier creación. Cada elemento aporta un componente diferente y muy importante en la capacidad de crear. Y una Sacerdotisa de María Magdalena aprende la importancia de su PODER CREATIVO y su función como CREADORA Y CO-CREADORA.


A medida que trabajamos con las fuerzas elementales, estos arquetipos nos ayudan a entrar en un nivel más profundo de poder personal, aumentando nuestra habilidad para crear y expresarnos completamente en el mundo. Estas fuerzas nos ayudan a comprender el camino de nuestra vida, generar prosperidad, despertar nuestra capacidad de acceder a lo Divino directamente y utilizar esta mágica conexión para crear la vida sagrada de nuestros sueños y así comulgar con el contrato del alma.


En el proceso de iniciación en el Sacerdocio, la sacerdotisa se abre a una relación interna directa con la Diosa. Este acceso comienza a fortalecer su capacidad para llevar la energía Divina Femenina a la forma manifiesta. A medida que la Sacerdotisa continúa desarrollándose con su COVEN, aumenta su capacidad de canalizar esta esencia hacia la creación. Los Elementos Sagrados forman parte de este proceso.


El mundo necesita mujeres ahora en todos los ámbitos de la vida: económico, social, político, empresarial, educativo, etc. Siento que las Mujeres podemos ofrecer SOLUCIONES Co - Creativas ante tantos cambios.


Los mensajes que estoy recibiendo de María Magdalena en las últimas canalizaciones son fuertes y directas. Es tan importante que hombres y mujeres seamos activistas espirituales, es tan importante que junt@s volvamos a bajar el Edén a la Tierra. Las Mujeres estamos experimentando una Muerte profunda para engendrar a la nueva humanidad, no solamente a nivel físico con los niños que están viniendo a la Tierra con la Nueva Energía, pero también a través de nuestro trabajo de sanción y despertar.


Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

274 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo