• Ana Otero, Phd.

Los 12 Días Santos. Día 1



Ahava y Bendiciones


Qué increíble energía navideña a pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo. El Cristo Femenino María Magdalena ha venido a nosotr@s en toda su gloria y estoy segura de que cada uno de vosotr@s habéis dado a luz al Divino Niño de manera única.


Esta mañana di un paseo meditativo por las montañas, rodeada de majestuosos árboles que reflejaban la luz del sol con tanta belleza, y entre los árboles y la expansión que sentí, entregué mi primer ritual en el Día 1 de los 12 Días Santos.


Los 12 Días Santos de Navidad son reverenciados no solo por Cristianos y Gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos como lo hicieron nuestros antepasados, pero desde una reverencia diferente, renovada, renacida. La devoción que ofrecemos en este momento está llevando el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario.


El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. Hoy marca el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año que viene, precisamente un año que tiene la Vibración del número 5: el Humano Creante. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrama sobre nosotr@s en la Epifanía.


El día 25 honramos el Día 1 de los 12 Días Santos. Honramos la Jerarquía Zodiacal de Aries comprometiéndonos con la vida que elegimos en esta encarnación. Esta es la frecuencia YO SOY. El Yo manifesta la expresión masculina de la existencia basada en la Fuerza Creativa Individual que imprimimos en nuestro viaje a la Tierra. En esta expresión Masculina sabemos que vinimos aquí para ser un Humano Creante y entregaron a nuestro Destino. El SOY manifiesta la expresión Femenina de la existencia basada en la interconexión con TODO LO QUE ES. Somos lo que está arriba y abajo, adentro y afuera y todas las polaridades.


Hoy toma un tiempo para reflexionar sobre la frecuencia YO SOY, honrando tu expresión individual, permitiendo que tu alma sea, actúe y haga a través de tu cuerpo, a través de esta encarnación. También reflexiona sobre cómo estás conectad@ con todo lo que existe y lo que fue antes y vendrá después. Esto te permitirá expandirte. El alma necesita expansión. Cuando solo nos enfocamos en el yo, el ego tiende a interponerse en el camino, y cuando solo nos enfocamos en el SOY, podemos perdernos a nosotr@s mism@s, dejar de seguir nuestra Estrella del Norte y desconectar de nuestra Misión Divina.


Que tengas un bendecido Día Santo.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

256 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo