• Ana Otero, Phd.

Los 12 Días Santos. Día 5



Los 12 Días Santos de Navidad son reverenciados no solo por Cristianos y Gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos como lo hicieron nuestros antepasados, pero desde una reverencia diferente, renovada, renacida. La devoción que ofrecemos en este momento está llevando el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario.

El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de Diciembre marcó el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año que viene, precisamente un año que tiene la Vibración del número 5: el Humano Creante. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrama sobre nosotr@s en la Epifanía.


El 29 de diciembre honramos el día 5 de los 12 días santos. Honramos la Jerarquía Zodiacal de Leo comprometiéndonos con la LUZ DEL ALMA. Ésta es la frecuencia YO SOY Aquello y Aquello Soy Yo.


En este Día Santo 5, las energías de Leo que están afluyendo nos enseñan la diferencia entre Conciencia, Conciencia Colectiva y Autoconciencia, siendo esta tercera la manifestación del código de sabiduría que Leo está activando. La autoconciencia despierta el propósito, una vida autodirigida y un plan de vida desarrollado y definido.


Hemos llegado a creer que la iniciación y la liberación son el único logro del reino humano y el logro de la humanidad, pero este no es el caso. Existe otro tipo de iniciación desencadenada por la energía arquetípica de Leo. Esta Iniciación es el florecimiento del alma que finalmente ha logrado dominar la personalidad y manifestar su verdadera naturaleza y carácter, siendo esta verdadera naturaleza la expresión del alma a través de la personalidad. Logramos y entregamos los objetivos, intenciones y anhelos deseados, convirtiéndonos así en los Reyes y Reinas de nuestro Viaje Solar.


Hoy es un día para reflexionar sobre tu propia iniciación. ¿De qué manera podemos cultivar nuestro reino interior que está alineado con el Reino de la Madre - Padre y luego externamente convertirnos en el Humano Creante que puede alcanzar la Autoconciencia?


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre Divina.

Que tengas un bendecido Día Santo.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo