• Ana Otero, Phd.

Los 12 Días Santos de Navidad. Día 10.


El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de Diciembre marcó el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año que viene, precisamente un año que tiene la Vibración del número 5: el Humano Creante.


Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrama sobre nosotr@s en la Epifanía.

El 3 de enero honramos el Día 10 de los 12 Días Santos de Navidad. Honramos a la Jerarquía Zodiacal de Capricornio comprometiéndonos con La Luz de la INICIACIÓN. Esta es la frecuencia HACIA La Luz QUE CONSTRUYE.


Hoy es un día excelente para alinearnos con el número 5, la vibración del 2021, y de reflexionar sobre nuestra capacidad de encarnar el espíritu en la materia y luego volver al espíritu. Capricornio tiene una profunda conexión tanto con el reino físico como con nuestra naturaleza espiritual más profunda. En este día ,date tiempo para escribir tus intenciones del 2021 y asegurarte de plasmar tu esencia sagrada en cada intención. La Madre Anna está muy conectada con este signo de Capricornio, por lo que cuando canalices tus intenciones puedes invocarla, ya que ella infundirá lo que siembras con la esencia de tu contrato del alma y te ayudará a ver cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu destino.

Mensaje de María Magdalena:

Ella es el vacío, Ella es todo. Todo es parte de ella. Ella puede tomarlo todo. Dale todo a ella, todo tu pasado para que puedas dar a luz lo nuevo. Porque una vez que sabes que ella tiene tu espalda, vas más profundo en ti. Profundiza en tu expresión a medida que se vuelve más auténtica; profundiza en el descubrimiento y la encarnación de tu energía sexual como una corriente divina de vida, de despertar y de sanación.

Del Libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA

escrito por ANA OTERO


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día Santo.

Abwoon D´bshmaya Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad