• Ana Otero, Phd.

Los 12 Días Santos de Navidad. Día 8.



FELIZ INICIO DE CICLO 2021


Los 12 Días Santos de Navidad son reverenciados no solo por Cristianos y Gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos como lo hicieron nuestros antepasados, pero desde una reverencia diferente, renovada, renacida. La devoción que ofrecemos en este momento está llevando el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario. El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de Diciembre marcó el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año que viene, precisamente un año que tiene la Vibración del número 5: el Humano Creante. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrama sobre nosotr@s en la Epifanía.

El 1 de enero honramos el Día 8 de los 12 Días Santos de Navidad en este primer día de 2021. Honramos a la Jerarquía Zodiacal de Escorpio comprometiéndonos con la TRIPLE LLAMA DORADA: LA LUZ DE LA FORMA, LA LUZ DEL ALMA Y EL LUZ DE VIDA. Esta es la frecuencia YO SOY TRIUNFANTE DE MIS PROPIAS BATALLAS INTERNAS.


La armonía a través del conflicto no es una batalla fácil, y muchos de nosotr@s lo hemos experimentado en el último año que hemos dejado atrás. En este Día Santo 8 se nos da la oportunidad de empoderarnos a través del discipulado. Cuando nos levantamos de las cenizas de la Noche Oscura del Alma resucitamos y tenemos la oportunidad de transformación, pero aún mayor, de transfiguración.


Los códigos de sabiduría que se activan en este día tienen que ver con nuestro compromiso de seguir el camino del Discípulo, y para ello primero debemos convertirnos en nuestro propio discípulo. Cuando nos enfrentamos a nuestros aspectos más oscuros, podemos purificar el deseo y canalizar el deseo hacia una creación cósmica. Este es un llamado profundo para purificar nuestra energía de serpiente y canalizarla a través de la gracia de la pureza. Hoy eres Eva en los 7 Días de la Creación.


En este día reflexiona sobre lo que significa ser discípulo. ¿Cuáles son las batallas internas por las que has pasado en el año que has dejado atrás? ¿Qué ha purificado esto en ti?

La numerología para este Día es un 6, así encontraremos armonía en nuestros primeros pasos que damos en 2021. Si no sientes la armonía, cultiva el equilibrio a través de tu respiración, a través de un paseo en la naturaleza, y practicando un ritual de auto amor .

Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre. Que tengas un bendecido Día Santo. Abwoon D´bshmaya Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente. Ahava, Ana Otero

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo